¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2012, 14:43
Mensaje: #3461

RE: Habla de lo que sea!

Eso! Guiño Yo sólo he dado datos, datos! Guiño
15 Jul 2012, 14:55
Mensaje: #3462

RE: Habla de lo que sea!

De todas maneras no iban a sacarla también inshuheki? cuando llegue el momento lo más fácil sería crear un tema aparte poniendo en el primer post tal como lo hizo KDK con los datos y a partir de ahí desarrollar opiniones xD. Aunque sinceramente creo que las 3 versiones van a ser más que visibles¡¡
15 Jul 2012, 15:01
Mensaje: #3463

RE: Habla de lo que sea!

Es más, hasta que no estén completas... no se hace tema de versiones xD

Sí, serán tres buenas versiones seguro, por eso vale la pena subirlas. Y no hay que descartar que se apunte algún fansub más, parece que la serie tiene muchos fans.
15 Jul 2012, 15:01
Mensaje: #3464

RE: Habla de lo que sea!

Es que es muy buena, yo me vi el 1º capi, y eso la la leche! Guiño
15 Jul 2012, 15:03
Mensaje: #3465

RE: Habla de lo que sea!

Aviso!!! Voy a parar de sedear durante un tiempo porque me llevo el HDD a un sitio que no tengo internet potente para sedear. Llorando Puede que sea todo lo que quede de verano. Llorando Pero es que si no me llevo el HDD no puedo ver anime. Así que lo siento mucho. Si alguien necesita seders intentaré sedear con el internet que tenga en mi casa de mi primo que es un asco. Confundido
15 Jul 2012, 15:06
Mensaje: #3466

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)TrenS escribió:  Aviso!!! Voy a parar de sedear durante un tiempo porque me llevo el HDD a un sitio que no tengo internet potente para sedear. Llorando Puede que sea todo lo que quede de verano. Llorando Pero es que si no me llevo el HDD no puedo ver anime. Así que lo siento mucho. Si alguien necesita seders intentaré sedear con el internet que tenga en mi casa de mi primo que es un asco. Confundido

Pon en peticion de seeders, los torrents que se quedarán a 0, por si hay alguien que puede seedear Sonrisa
15 Jul 2012, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 15:10 por TrenS)
Mensaje: #3467

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(15 Jul 2012)TrenS escribió:  Aviso!!! Voy a parar de sedear durante un tiempo porque me llevo el HDD a un sitio que no tengo internet potente para sedear. Llorando Puede que sea todo lo que quede de verano. Llorando Pero es que si no me llevo el HDD no puedo ver anime. Así que lo siento mucho. Si alguien necesita seders intentaré sedear con el internet que tenga en mi casa de mi primo que es un asco. Confundido

Pon en peticion de seeders, los torrents que se quedarán a 0, por si hay alguien que puede seedear Sonrisa

OK. Solo podré sedear 5 torrents durante un buen tiempo.

PD: ya pedirán esas series. Ahora no hay nadie que las estén descargando. Las que se quedan en 0 semillas serán 3 o 4. No mcuhas y aparte, no hay andie descargandolas.
15 Jul 2012, 15:09
Mensaje: #3468

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)TrenS escribió:  
(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(15 Jul 2012)TrenS escribió:  Aviso!!! Voy a parar de sedear durante un tiempo porque me llevo el HDD a un sitio que no tengo internet potente para sedear. Llorando Puede que sea todo lo que quede de verano. Llorando Pero es que si no me llevo el HDD no puedo ver anime. Así que lo siento mucho. Si alguien necesita seders intentaré sedear con el internet que tenga en mi casa de mi primo que es un asco. Confundido

Pon en peticion de seeders, los torrents que se quedarán a 0, por si hay alguien que puede seedear Sonrisa

OK. Solo podré sedear 5 torrents durante un buen tiempo.

Si hay DD de esos animes que se quedan a 0, puedo bajármelo y seedear durante el tiempo que estés fuera Sonrisa
15 Jul 2012, 15:11
Mensaje: #3469

RE: Habla de lo que sea!

Para saber los torrent sin seeds, marcáis en el explorador del tracker, sólo muertos y le dáis a buscar...mirad cuántos hay! D:
15 Jul 2012, 15:13
Mensaje: #3470

RE: Habla de lo que sea!

Esas son las que se quedarían con 0 Seeds. Pero no te preocupes. Si veo que es muy urgente empezaré a sedear con la mierda net de mi primo. Será algo, pero no mucho. u_u
Futakoi
Futakoi Alternative
Inukami
Love Hina
Mardock Scramble - The First Compression
Sola
Tales of Phantasia


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)