Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 24 Dec 2016, 01:32 Mensaje: #41281 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mejor asi, calmadito como el irc.
| |||
| |||
La calma causa desesperación.
| |||
| 24 Dec 2016, 01:38 Mensaje: #41283 | |||
| |||
La calma antes de la tormenta que no tenéis ni idea
| |||
| 24 Dec 2016, 02:05 Mensaje: #41284 | |||
| |||
Que ya todos andarán bien pistos (bebidos) tal vez por eso la calma... | |||
| 24 Dec 2016, 07:25 Mensaje: #41285 | |||
| |||
¿1fichier ya valió verga? Hace tiempo que no descago nada por DD, intento descargar algo de ese servidor y va como el culo. (Yo recordaba a este servidor como uno de los "buenos")
| |||
| 24 Dec 2016, 11:51 Mensaje: #41286 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2016)Ernesto escribió: ¿1fichier ya valió verga? Hace tiempo que no descago nada por DD, intento descargar algo de ese servidor y va como el culo. (Yo recordaba a este servidor como uno de los "buenos") A mi siempre a ido como el ''culo''. con Mega descargo a 5 mb/s y con 1ficher a 100kb/s y con suerte 250kb/s, aparte del límite de descargas. Aunque puede ser por la ubicación(?). Pero siempre se agradece. Ejemplo:Mostrar¡Habla de lo que sea! AzKalQU | |||
| 24 Dec 2016, 11:58 Mensaje: #41287 | |||
| |||
1ficher siempre ha tenido un limite entre descarga y descarga. ¿Que podías esperar de unos gabachos?
| |||
| 24 Dec 2016, 12:06 Mensaje: #41288 | |||
| |||
Lo dicho,no os paséis con los polvorones y el garrafon! Pasarlo bien estos días. Pero con cabeza que la navidad no sea una excusa para el desmadre y la borrachera. Heee ~~ ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 24 Dec 2016, 13:48 Mensaje: #41289 | |||
| |||
Feliz navidad a los católicos y a los ateos, feliz solsticio de invierno. Recordad no mezclar y pensad que andando a cuatro patas todavía se puede conservar la dignidad. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Dec 2016, 14:17 Mensaje: #41290 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2016)Nobu escribió: Pasarlo bien estos días. El desmadre y la borracheraa no fueron en su momentoo una excusa para la navidad??... (?) ![]() "Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)