Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Dec 2016, 12:58 Mensaje: #20781 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Vale la pena Code Geass? o pierdo mi tiempo? nunca me ha llamado la atención | |||
24 Dec 2016, 13:00 Mensaje: #20782 | |||
| |||
Si te gusta el surrealismo o la comedia absurda... supongo que está bien.
| |||
| |||
surrealismo y comedia absurda... entonces paso. o quizás no... Aunque hay animes que son surrealistas y cómicamente absurdos que son buenísimos. | |||
24 Dec 2016, 13:13 Mensaje: #20784 | |||
| |||
A mí me gustóo... No es ninguna obra maestraa, pero es de las comedias más decentitas que hay por ahí... | |||
24 Dec 2016, 14:15 Mensaje: #20785 | |||
| |||
Ya iba siendo hora de que alguien viniese a salvar el anime.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Dec 2016)Seposi escribió: https://www.youtube.com/watch?v=WEm1yzc5Brkojojojo, bastante hype me ha dado el teaser. Veamos si realmente vuelve Lelouch y no es un titulo rollo metáfora xD (24 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió: Vale la pena Code Geass? o pierdo mi tiempo? nunca me ha llamado la atenciónYo te la recomiendo. A mi me gustó bastante. No le veo la comedia ni el humor absurdo, pero es una serie bastante entretenida con momentos muy buenos. | |||
24 Dec 2016, 14:42 Mensaje: #20787 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Dec 2016)Sandy escribió: Yo te la recomiendo. A mi me gustó bastante. No le veo la comedia ni el humor absurdo, pero es una serie bastante entretenida con momentos muy buenos. Aunque no me llame mucho la atención, puede que en un futuro no muy lejano lo vea, quizás me llevo una sorpresa y me gusta. (mucha gente me ha hablado maravillas de la serie, y espero llevarme la misma impresión) | |||
24 Dec 2016, 14:45 Mensaje: #20788 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:La gente puede ser exageradas en ocasiones. Yo normalmente no le hago mucho caso a la gente que me habla sobre una serie (independientemente de si son comentarios buenos o malos) pero no pierdes nada por darle una oportunidad en el futuro.(24 Dec 2016)Sandy escribió: Yo te la recomiendo. A mi me gustó bastante. No le veo la comedia ni el humor absurdo, pero es una serie bastante entretenida con momentos muy buenos. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.youtube.com/watch?v=e8IthrzLP94 Trailer para la segunda temporada de los Titanes. Te la pondrán titánica. | |||
24 Dec 2016, 17:36 Mensaje: #20790 | |||
| |||
A mí sí. Me pone burro ese PV. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)