Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)KDK escribió: Para saber los torrent sin seeds, marcáis en el explorador del tracker, sólo muertos y le dáis a buscar...mirad cuántos hay! D: Prácticamente son todos de DarAR92 xDD, Supongo que los pondrá en breves o se quedan así solamente unas horas al día.No hay muchos comparándolo con la cantidad de torrents que hay TrenS, no me cuesta nada descarga las series si están en DD, por ahora tengo espacio suficiente, 1T(si ya he llenado 2T xD) | |||
15 Jul 2012, 15:22 Mensaje: #3472 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)KDK escribió: @K4M1N4 No tienes que pedir perdón por tan poca cosa Estoy deseando que cuando saquen la de IS alguien la suba para hacer un trolleo post de versiones a tres bandas (¿primera vez?) Pero que kumicho y DarAR92 se pasen dos días después para que no nos revienten la fiesta Ya fuera de cachondeo, creo que las diferencias serán mínimas y la cosa será gustos personales como la mayoría de veces, vamos. | |||
15 Jul 2012, 15:28 Mensaje: #3473 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
TrenS, el anime de Futakoi es el mismo que está subido por Judai? Si lo es el torrent no esta enlazado | |||
15 Jul 2012, 15:30 Mensaje: #3474 | |||
| |||
Joer, ya es casualidad. Mis Futakoi son de Nanikano y mi Sola es de Rakuen, no coincide ninguna xD
| |||
15 Jul 2012, 15:35 Mensaje: #3475 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
15 Jul 2012, 15:38 Mensaje: #3476 | |||
| |||
No creo que me compre otro xD. Los animes que tengan seeders los pasare a DVDs Dentro de poco estará Futakoi | |||
15 Jul 2012, 15:39 Mensaje: #3477 | |||
| |||
Hombre, tus Futakoi son de AU y Sola es de JnF, no son malos fansubs precisamente. Vería la de esos fansubs antes y ya está, no es que me pusiese a comparar xD
| |||
15 Jul 2012, 15:40 Mensaje: #3478 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Tyrion escribió: Hombre, tus Futakoi son de AU y Sola es de JnF, no son malos fansubs precisamente. Vería la de esos fansubs antes y ya está, no es que me pusiese a comparar xD Bueno. Por ahora me quedaré con las que tengo. Porque los que tengo tampoco son de los peores. Tienes razón. No me había dado cuenta de que fansubs las tenía yo. xDD | |||
| |||
He utilizado el programa de Kumicho y los CRC estan bien pero el capítulo 7 no lo coge y da un error de tamaño . Estoy descargando de nuevo ese capítulo, espero que haya sido un error al descargar Vale, ya se lo que pasa, me he equivocado de versión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ________________________________________________________________ TrenS, la versión de Tales of Phantasia es la misma que esta en DD(Joserex) esa si que podré seedearla, las demás no las he encontrado . Habría que enlazar el torrent con la DD. | |||
| |||
Dios mio.. acabo de alunciar colorines, yo creo que he visto ponys rosas y todo.. con la tarjeta grafica que me han traido. Simplemente sublime, legendaria, imponente xDDD.:Mostrar¡Habla de lo que sea! 2ecgp3q¡Habla de lo que sea! zipx1c | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)