Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola!
Hola! |
---|
28 Dec 2016, 01:07 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola!
Llevo algunos meses registrado aunque no fue hasta hace unos días que empecé a descargar material y usar torrent. Así que he decidido presentarme aunque no creo que escriba muchos mensajes en el foro. Como carta de presentación(por si a alguién le interesa): me gustan los animes seinen(mi director favorito es Yuasa), los de ciencia ficción, los clásicos y en general cualquiera que tenga un buen guión y a ser posible una buena animación que sea diferente o innovadora aunque también veo en ocasiones otros generos como spokon, shonen o incluso shojo aunque no me gusten en ocasiones. El tema es que no he visto tantos animes como me gustaría(soy bastante novato/casual) así que pienso empezar ahora a tomarme en serio la aficción y ver todos los imprescindibles que me he perdido hasta este momento en la mejor calidad. | |||
| |||
RE: Hola!
Bienvenido seas, aqui encontraras todo para que crezca esa afición. espero que la pases bien! Un buen seinen que te recomiendo es Phantom: Requiem for the Phantom Se que te gustara. Saludos | |||
28 Dec 2016, 02:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro Novato de los animes. Full Metal Alchemist para empezar compañero . | |||
28 Dec 2016, 10:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
28 Dec 2016, 10:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido. Los clásicos seinen de ci-fi con buen guió (tampoco tengo mucho criterio), buena animación y a ser posible diferente... es de lo que a mi me gusta . También te voy a recomendar una cosa que quizá no hayas visto: Royal Space Force Imagino que GITS lo habrás catado. +1 por estar compartiendo | |||
28 Dec 2016, 12:02 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenidooo xd y eso que llevas más tiempo que yo jajaja saludos y espero que lo pases muy bien en la UF ¡¡Sayonara!! | |||
28 Dec 2016, 17:34 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido a UF, que disfrutes.
| |||
28 Dec 2016, 21:03 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, bien por el seinen te recomiendo Monster.
| |||
28 Dec 2016, 21:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido al foro.
| |||
30 Dec 2016, 00:09 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)