Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Dec 2016, 09:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 09:26 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41331 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2016)Ojo del Deseo escribió: @MagicalbaGamer, se te extraña por el IRC. Deberías pasarte más seguido, a la hora en que los sudacas, como Khaas, estamos conectados. Jajajajaja lo haré xd no hay prisa que no me voy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (28 Dec 2016)Fernandyk escribió: Un detalle de mi vida de explorador (Porque no soy jotacos) vivo con más de 4 personas en casa :/ , no todos ven anime, solo los que les nombre hace tiempo (see... xD. ) Bueno mientras no te critiquen por que te guste los anime, videojuegos o mangas, en mi caso algunas personas lo ven como muy raro xd pero a mí me da igual, paso olímpicamente ![]() | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Una pregunta, porque hay una regla que estipula que no se puede acceder a UF por la red TOR??????????, esque no lo entiendo XD Y de paso me decis como sedear que esto ya es increíble?, queria estrenar mi ratio con un buen hentai de tentáculos y violación sin censura y no me deja ![]() | |||
28 Dec 2016, 21:46 Mensaje: #41333 | |||
| |||
Porque los que utilizan TOR son terroristas o peor aún, comunistas. Por cierto, que la fuerza te acompañe, princesa. ![]() | |||
| |||
Por que Tor solo se debe de usar para comprar nenitas, armas u organos en la deep web. sobre todo nenitas(?) PD: una año aqui y no sabes compartir? | |||
28 Dec 2016, 21:57 Mensaje: #41335 | |||
| |||
hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco. Iré a presentaciones a ver (?) | |||
28 Dec 2016, 22:24 Mensaje: #41336 | |||
| |||
joder quiero ver koe no katachiii!!!!
| |||
28 Dec 2016, 22:29 Mensaje: #41337 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Dec 2016, 00:23 Mensaje: #41338 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Dec 2016)hibxxl escribió: Una pregunta, porque hay una regla que estipula que no se puede acceder a UF por la red TOR??????????, esque no lo entiendo XD Hay otras formas de entrar sin usar Tor xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Dec 2016)FRUS escribió: hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco.Pero si llevo un año!!!! ![]() ![]() (28 Dec 2016)Haru_23 escribió: Por que Tor solo se debe de usar para comprar nenitas, armas u organos en la deep web.Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va ![]() | |||
29 Dec 2016, 09:28 Mensaje: #41340 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2016)hibxxl escribió: Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va Pareces nuevo ![]() Si no lo consigues con este tutorial paso a paso con imágenes, puedes indicar donde te quedas atascado en ese mismo tema o en cualquier otro tema de ayuda. Si no lo consigues no dudes en preguntar (pero siempre después de intentarlo). También te puede ayudar este videotutorial. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)