¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2016, 09:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 09:26 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41331

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2016)Ojo del Deseo escribió:  @MagicalbaGamer, se te extraña por el IRC. Deberías pasarte más seguido, a la hora en que los sudacas, como Khaas, estamos conectados.

Jajajajaja lo haré xd no hay prisa que no me voy MuecaMuecaOhnoes se nota que me echais en falta xd HaloAmorRisaRisa

(28 Dec 2016)Fernandyk escribió:  Un detalle de mi vida de explorador (Porque no soy jotacos) vivo con más de 4 personas en casa :/ , no todos ven anime, solo los que les nombre hace tiempo (see... xD. )
Y creía que era un harem :v , pero bueno ... Nunca hablé del resto de personas con las que convivir Guiño

Bueno mientras no te critiquen por que te guste los anime, videojuegos o mangas, en mi caso algunas personas lo ven como muy raro xd pero a mí me da igual, paso olímpicamente Beso
28 Dec 2016, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 21:25 por hibxxl)
Mensaje: #41332

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pregunta, porque hay una regla que estipula que no se puede acceder a UF por la red TOR??????????, esque no lo entiendo XD

Y de paso me decis como sedear que esto ya es increíble?, queria estrenar mi ratio con un buen hentai de tentáculos y violación sin censura y no me deja Fruncir
28 Dec 2016, 21:46
Mensaje: #41333

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque los que utilizan TOR son terroristas o peor aún, comunistas.

Por cierto, que la fuerza te acompañe, princesa.

¡Habla de lo que sea! 2cqii9v
28 Dec 2016, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 21:52 por Haru_23)
Mensaje: #41334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por que Tor solo se debe de usar para comprar nenitas, armas u organos en la deep web.
sobre todo nenitas(?)
PD: una año aqui y no sabes compartir?

28 Dec 2016, 21:57
Mensaje: #41335

RE: ¡Habla de lo que sea!

hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco.
Iré a presentaciones a ver (?)

28 Dec 2016, 22:24
Mensaje: #41336

RE: ¡Habla de lo que sea!

joder quiero ver koe no katachiii!!!!
28 Dec 2016, 22:29
Mensaje: #41337

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2016)Kamina escribió:  Por cierto, que la fuerza te acompañe, princesa.

¡Habla de lo que sea! 2cqii9v

Bonito gif (tardé en pillarlo, todo hay que decirlo).
29 Dec 2016, 00:23
Mensaje: #41338

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Una pregunta, porque hay una regla que estipula que no se puede acceder a UF por la red TOR??????????, esque no lo entiendo XD

Y de paso me decis como sedear que esto ya es increíble?, queria estrenar mi ratio con un buen hentai de tentáculos y violación sin censura y no me deja Fruncir

Hay otras formas de entrar sin usar Tor xD
29 Dec 2016, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2016 08:52 por hibxxl)
Mensaje: #41339

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2016)FRUS escribió:  hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco.
Iré a presentaciones a ver (?)
Pero si llevo un año!!!!Llorando, que no conozcas a uno no significa que no conozcas a otroFruncir

(28 Dec 2016)Haru_23 escribió:  Por que Tor solo se debe de usar para comprar nenitas, armas u organos en la deep web.
sobre todo nenitas(?)
PD: una año aqui y no sabes compartir?
Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va Fruncir
29 Dec 2016, 09:28
Mensaje: #41340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2016)hibxxl escribió:  Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va Fruncir

Pareces nuevo Guiño. En el tracker de UF es condición necesaria y suficiente estar compartiendo para poder descargar. Pero, ¿cómo se puede estar compartiendo si no puedo descargar?, muy fácil; pones a compartir por torrent algo que hayas descargado por descarga directa, y ya puedes descargar por torrent el resto de cosas y dejarlas compartiendo.

Si no lo consigues con este tutorial paso a paso con imágenes, puedes indicar donde te quedas atascado en ese mismo tema o en cualquier otro tema de ayuda. Si no lo consigues no dudes en preguntar (pero siempre después de intentarlo).

También te puede ayudar este videotutorial.


Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)