¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Jul 2012, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 20:06 por Tyrion)
Mensaje: #451

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

También dicen tomar en vez de beber y hay alguna cosa más por ahí. Que me da igual, los entiendo, me molesta más la adaptación de las frases, los modismos son algo lógico en todos los fansubs. Y ameritar yo lo había escuchado en juicios y cosas así, que Anhes nos ilumine xD Sea como sea jamás lo he escuchado en un contexto que no sea judicial.

De todas formas, siendo un ecchi, con la censura ya me vale para esperarme a una BD en el caso de que viese la serie, que no estoy muy seguro xD
14 Jul 2012, 20:18
Mensaje: #452

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?? ¿Mi palo yaoi?
14 Jul 2012, 21:27
Mensaje: #453

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues tanto Akai como Nijiiro (es un joint) son latinos precisamente Mexicanos, y amerita se puede usar de esa manera Guiño por lo menos en Mexico

y tbm me ha desconjonado lo del palo yaoi xDDDDD por lo menos esta versión tiene la ortografía más cuidada de las versiones que existe por el momento
14 Jul 2012, 22:04
Mensaje: #454

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Jadeo grande xDD Palo Yaoi, ahora tengo que ver esa versión para descojonarme un rato. xDD
14 Jul 2012, 22:18
Mensaje: #455

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ahora enserio.. ¿alguien me explica que es eso de "palo yaoi"? Porque leyendo eso.. suena a maricones.
15 Jul 2012, 03:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 03:54 por SeraphineX)
Mensaje: #456

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Jul 2012)Khaas escribió:  Ahora enserio.. ¿alguien me explica que es eso de "palo yaoi"? Porque leyendo eso.. suena a maricones.

spoiler:
Mostrar
[Imagen: IDgq]

La serie tiene más censura que una serie Gore, aun así prefiero verla ahora que esperar los BD. Si me pongo a ver todos los episodios de tirón la voy a terminar dropeando, por eso prefiero ver 1 por semana. xD
15 Jul 2012, 10:30
Mensaje: #457

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Dios MIO! Pero subir la screen a fails-subs! xDDD
15 Jul 2012, 10:50
Mensaje: #458

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No tiene por qué subirse a fail-subs... Juraría que en la serie dicen Yaoi para referirse a esos helados, no lo veo como un error xD

En ningún momento he dicho que "ameritar regaño" sea incorrecto, he dicho que en España no se usa (¿ves como si se diferencian los fansubs latinos y los españoles en las expresiones? xD). Pero sí, la ortografía está bien, un par de tildes y un typo no es para echarse las manos a la cabeza, lo que no me gusta es la adaptación. La censura ya dije que era bastante bestia (ocupa media pantalla en algún momento xD).
15 Jul 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 19:15 por Khaas)
Mensaje: #459

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No es que sea un error gramatical o un error de sintasis ni un dual subs de español-ingles. Simplemente eske se merece el intento de subirla para ver si la pillan XD. Es como la ultima imagen que vi que decia "con una Union Brutalmente Masculina"
No me lo invento eh XD:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 543598_10150953931972829_1048625013_n
15 Jul 2012, 19:29
Mensaje: #460

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La captura más gloriosa de fail subs es esta:

spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? tumblr_ltzbl3lSlK1r1ox0bo1_1280

A favor del fansub he de decir que no son los únicos con ese corrector... y seguramente con ese traductor xD


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)