Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
09 Dec 2016, 23:06 Mensaje: #2611 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
No sé quien es más incompetente: PayPal o El Corte Ingles. Según CI les dicen: "cliente debe ponerse en contacto con Paypal, por un problema con la tarjeta asociada" y según PayPal el CI ha hecho una orden en vez de una autorización. En total tienen el dinero bloqueado y no me traen mi pedido (que deberían haber entregado hace días).
| |||
10 Dec 2016, 15:18 Mensaje: #2612 | |||
| |||
PHP es una basura.
| |||
| |||
PayPal: Si el vendedor no reclama el pago en un plazo de 30 días, éste se devolverá a su cuenta PayPal o a su tarjeta y se eliminará cualquier retención. yo: O sea que aunque deberían haber entregado el pedido el día 7 tengo la obligación de mantener la compra por si la entregan después de año nuevo? PayPal: Asi es.. en caso de recibirlo mas tarde parece de cachondeo. Lado bueno: sé que no hay que comprar en El Corte Ingles. Quizás es por las fiestas, pero se han convertido en una autentica mierda. | |||
23 Dec 2016, 00:55 Mensaje: #2614 | |||
| |||
Me pregunto por qué la gente firman contratos cuando no están de acuerdo con su contenido. Me refiero a la clausula suelo..... Ahora van a llevar a la quiebra -destruyendo un montón de empleos- a los bancos. ¿En serio hace falta que papa estado vigila todo? ¿Nadie puede actuar de forma responsable? Asco de legislación comunista: clausula abusiva. Ni que han obligado a alguien a firmarlo. | |||
28 Dec 2016, 13:09 Mensaje: #2615 | |||
| |||
Me quejo de la pésima calidad que tienen las raws sin censura que están saliendo últimamente de los hentais. ¡Con esa mierda no se puede trabajar! | |||
28 Dec 2016, 19:12 Mensaje: #2616 | |||
| |||
Me quejo de la pésima calidad que tienen las raws sin censura que están saliendo últimamente de los hentais. ¡Con esa mierda Tret no puede trabajar! | |||
29 Dec 2016, 14:31 Mensaje: #2617 | |||
| |||
El internet de Claro Chile es muy rápido y no se cae casi nunca (en ese sentido nada que alegar), pero cuando se cae es puta mierda mas de 24hrs sin internet, llamo y no contestan y ahora volvió, pero sigue como la mierda, ni siquiera me carga facebook. (Claro Chile te amo pero a la vez te odio)
| |||
31 Dec 2016, 09:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2016 09:59 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #2618 | |||
| |||
Yo me quejo de que el Utorrent me vaya a 25 KB/s que se dé más prisa o le meto un petardo.... ¡¡ Joe ya !! Diosss lo que me amarga... y un día se pone a 1,2 MB/s y al día siguiente no se conecta a compis aunque seede | |||
07 Jan 2017, 00:08 Mensaje: #2619 | |||
| |||
Me quejo de no tener internet y depender de redes móviles y bibliotecas lejos de casa.
| |||
07 Jan 2017, 22:04 Mensaje: #2620 | |||
| |||
Me quejo de mi obsesion con masturbae, no me deja estudiar, por cada pagina que intento aprender caen dos o tres pajas :0, asi no podre aprobar los examenes de recueracion!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)