¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jan 2017, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2017 18:39 por Kamijou)
Mensaje: #20851

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(01 Jan 2017)Kamijou escribió:  Ya me he visto todo eso, así para este año no tengo ninguna saga de anime que ver. D:


No has visto Appleseed, don mechas. Y podrías ponerte con las de Ghibli que te faltan de una buena vez.

Conozco la versión de Gainax, las remakes me la sudan. Y no las he visto porque no tengo espacio para descargarlas.
01 Jan 2017, 21:48
Mensaje: #20852

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2017)MrP1234 escribió:  Propósito de 2017: terminar mi plan to watch de MAL. Vamos a ello.

Vamos, que con un capítulo trimestral de seguro lo logras.
Todos tenemos fe en ti, MrP.
02 Jan 2017, 02:45
Mensaje: #20853

RE: ¡Hablemos de Anime!

PV teaser de ''Ballroom e Youkoso'' o en ingles "Welcome To the Ballroom"


Por si a alguien le gusta el baile.

02 Jan 2017, 12:49
Mensaje: #20854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sagas para ver tengo unas cuantas, pero o me da perrería ponerme con ellas o están incompletas, al final siempre tiro por series cortitas. No se si este año terminaré viendo alguna.
Entre ellas tengo:

- Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
- To Aru Majutsu no Index
- Higurashi no Naku Koro ni
- Minami-ke

El año pasado alcance el objetivo de reducir la cantidad de series descargadas pendientes de ver. Para este, me conformo con ir viendo seres "antiguas" que me gustaría ver y ponerme al día al menos con tres o cuatro años de retraso.
02 Jan 2017, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 13:09 por Piedra)
Mensaje: #20855

RE: ¡Hablemos de Anime!

Casi olvidaba que winter ya empieza xd Esta temporada voy a ver...

-Little Witch Academia (TV)
-ChäoS;Child (Probablemente será la primera que dropee, ¡O tal vez sorprenda!...)
-Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Quisiera tenerle fe a esto, maldito KyoAni, ¿Porqué tenían que ser ellos?)

Por el camino iré viendo las capturas para ver si empiezo con otra cosa...

Tanda de secuelas


-Konosuba s2
-Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen (Vale, en su momento me gustó hasta con su final pedorro, espero que no la caguen)
-Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen (Yakumo, deja de hacerte el canchero con el Yotarou, puto)
-Kizumonogatari III: Reiketsu-hen (La concha de tu vieja, este año tengo que verte si o si, 8 años para esto)

Parecen muchos, pero al final resultan pocos considerando que la mayoría son decepciones Fruncir de hecho el año pasado eran más, pero terminaron siendo 2 o 3 los que finalice en winter...

02 Jan 2017, 16:44
Mensaje: #20856

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para este año tengo grandes esperanzas, no estoy muy al día de todos los lanzamientos, pero pinta muy bien para mis gustos. Del 2016 no sé que he visto, acabo de despertar y tengo pocas ideas y todas malas.
02 Jan 2017, 17:24
Mensaje: #20857

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues mi proposito para este año (yo soy de anime viejuno jajajaja ya me pondré al día), es terminar de ver con mi mujer ranma, empezar y terminar a ver lum, la otra de rumiko que ahora no me acuerdo como es y estás arrestado!.
Si con eso no completo el año ya le meteré alguna más jajajaja.
Con mi sobrino terminar de ver slayers, ver todo dragon ball de nuevo (la época de pequeño hasta freezer me encanta), one piece y no sé si alguna más caerá.
Para ver yo solo, ummmm ahora mismo no sé. Buscaré cualquiera de aquí que me recomendéis.
02 Jan 2017, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 18:26 por JanoBitz)
Mensaje: #20858

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustan mucho las obras de Rumiko y creo que este año terminaré Ranma y veré Maison ikkoku, Urusei Yatsura y la tercera de Rinne.

03 Jan 2017, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 00:27 por Sandy)
Mensaje: #20859

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que están hablando de Rumiko, véanse también las adaptaciones de algunos cortos que ella tienen que, en mi opinión, son bastante buenas.
03 Jan 2017, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 01:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #20860

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusta mucho Ranma 1/2, pero comparándola con Urusei Yatsura me gusta mas Urusei.
No se como explicarlo..se me hace como "mas agresiva" la comedia que en Ranma 1/2 y eso me es bastante cómico.

PD: Cherry es mi idolo xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)