Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de Fate Grand Order
Hablemos de Fate Grand Order |
---|
01 Jan 2017, 23:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hablemos de Fate Grand Order
Ya que me la paso jugando Fate/GO y me gustaría saber si alguien del foro también lo juega, abrí este tema. Ya llevo jugando desde que salió, así que si tienen alguna duda me pueden preguntar. Aparte hablar de los eventos, la nueva orden, tirar sal sobre los rolles T_T y demás. Dejo mi ID por si alguno me quiere agregar, aprecio si ya tienen los servants leveleados pero igual agrego gente que sea nueva y necesite a un support fuerte ID y servants de support:MostrarHablemos de Fate Grand Order FBvfcQDHablemos de Fate Grand Order NC0LiVM | |||
02 Jan 2017, 00:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hablemos de Fate Grand Order
El juego esta en japonés o se puede poner al ingles? lo digo para saber si ponerme a jugarlo o no XD
| |||
02 Jan 2017, 00:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hablemos de Fate Grand Order
Está en japonés y no hay opción de ponerlo en inglés pero hay muchas guías de qué dice el menú y opciones, hay personas que también traducen la historia de las ordenes.
| |||
02 Mar 2017, 20:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hablemos de Fate Grand Order un thread de Grand Order , Yo lo juego Casi** desde que salio inicie en el evento de Fate Accel Zero, perdí mi primera cuenta (era la buena) pero en fin. cosas que pasan, Ahora bueno tengo una que es sal todo el tiempo XD. ID y support:MostrarMi ID: 586,980,727 cuenta principal Support: ID2 y support:Mostrar037,726,833 Segunda Cuenta (La de la suerte D: ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)