Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)
Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D) |
---|
| |||
RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)
Halo te toca Trens P.D Añadida una nueva regla y un nuevo usuario al juego Shemmas , pacodosean avisa a tu hermano de la regla | |||
| |||
Ookami .__.
| |||
| |||
Iss Pro Evolution 3 ------------ Te toca Shemnas. Me parece un poco tonta la regla, cuando solo hay que recordar un nombre xD, pero bueno xD | |||
15 Jul 2012, 23:19 Mensaje: #44 | |||
| |||
Os habéis enterado de la regla?¿?¿? Tenéis que decir, por ejemplo, el caso de Zangetsu... Iss Pro Evolution 3 ------------ Te toca Shemnas | |||
| |||
Zangetsu me lo has puesto demasiado dificil, he probado a buscar por internet pero no me aparece nada, me rindo. El nuevo tema sera... nombres de protagonistas de anime. Empiezo, Yukiteru-Mirai Nikki-------- correcamin. | |||
16 Jul 2012, 19:59 Mensaje: #46 | |||
| |||
Lo he hecho a posta xD, para ganar Ahora tengo un punto?
| |||
16 Jul 2012, 20:07 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D) | |||
16 Jul 2012, 20:12 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D) | |||
16 Jul 2012, 20:14 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:(16 Jul 2012)shemnas12 escribió:(16 Jul 2012)Zangetsu escribió: Lo he hecho a posta xD, para ganar Ahora tengo un punto? No el que mas puntos tenga gana. | |||
16 Jul 2012, 20:24 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)(16 Jul 2012)shemnas12 escribió:Mal, los puntos cuentan por negativo, son como fallos, aquí el que gana puntos pierde(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:(16 Jul 2012)shemnas12 escribió:(16 Jul 2012)Zangetsu escribió: Lo he hecho a posta xD, para ganar Ahora tengo un punto? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)