¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jan 2017, 13:57
Mensaje: #41571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta conversación me está recordando a cierta frase que le dijeron a Frus... y me da que debe estar buscando un ladrillo para abrirle la cabeza a Khaas. Risa

Yo solo sé pescar "nivel usuario", aún estoy esperando a que venga Albert Rivera a enseñarme bien.
04 Jan 2017, 14:00
Mensaje: #41572

RE: ¡Habla de lo que sea!

pues vaya noticia me acaban de dar, ala después de un año en un local (pagando como todo cristiano, se ha acercado el dueño y me dice que no me renueva el contrato), tengo hasta el 1 de marzo para buscar otro emplazamiento para mi negocio, toma castaña.

Si es que ya me extrañaba a mí, 250 €, 35m2 al lado de un colegio muy barato era y eso que lo firmé de un año con ampliación cuando se acabará si nos interesaba a los dos de 3.

Vaya faena me han hecho, vaya regalico de reyes.
04 Jan 2017, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 14:18 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jadeo Joe que penaaa D: lo siento mucho Jadeo grandePie en bocay encima en estas fiestas espero que tenga suerte y encuentres algo Mueca PD adoro la informática y me gustaría aprender Programación y Diseño Gráfico Amor
04 Jan 2017, 14:43
Mensaje: #41574

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Jadeo Joe que penaaa D: lo siento mucho Jadeo grandePie en bocay encima en estas fiestas espero que tenga suerte y encuentres algo Mueca PD adoro la informática y me gustaría aprender Programación y Diseño Gráfico Amor

mi consejo es si te gusta la programación y el diseño gráfico, búscate alguna plataforma para programar (visual studio está por todos lados) y dale caña en tu casa, así aprendí yo y ahora encima de todo en youtube tienes miles de tutoriales (antes no había y aún así como yo aprendió mucha gente).

Y el diseño gráfico, yo toco algo (páginas webs y un poco de retoque) aprendí con un libro de diseño que te enseñan las teorias de los colores y esas cosas y lo demás cacharrear con el photoshop (yo en cerca de 7-8 años llevo un 10 o un 12% del programa, pero es que es tan extenso).

Y si tienes la suerte de poder estudiarlo, estudialo, yo es que no pude estudiar, tengo la eso y ya está.

Y con lo del local, mañana por la mañana empezaré a buscar (como de todos modos por las mañanas no suelo abrir que ando recogiendo equipos y esas cosas). Pero que tal y como está el asunto, o encuentro otro como este o no puedo permitirme ahora mismo pagar 400-500 € por alquiler.
04 Jan 2017, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 14:51 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41575

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues gracias por el consejo, pero desgraciadamente empecé bachillerato de ciencias y lo dejé por problemas de vista una pera, y lo pasé fatal este año vamos lo ultimos mese,pero poco a poco me animé, xd sobre el diseño gráfico es de videojuego aunque photoshop me gusta, probaré con el Real Ungine 4 aunque es muy chungo xd (Creo que lo he escrito bien si no pues Engine Risa)
04 Jan 2017, 15:02
Mensaje: #41576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ufff, eso de videojuegos yo lo intenté pero es dificil, tienes que saber programación orientada a objetos (yo manejo algo) y 3d, del 3d estuve varios años dándole caña al cinema 4d, pero se me escacharró el ordenador y no pude gastarme otros 3000€ para que tirara en condiciones, con el que tengo ahora va regulero.

Para lo que quieres, debes empezar con algún programa 3d (a mi me gusta mucho el cinema 4d, más que el maya y el 3dmax), el zbrush y el engine, pero es mejor que vayas por partes y le metas suficiente caña al modelado de personajes 3d y escenas. Porque sino es muy dificil encontrar a alguien que sepa de eso y este por la labor, nosotros eramos 3, uno se piró (el de las ideas) y el colega que era el máquina en el 3d sigue, yo era el de texturizar jajajajaja.

Si te animas, dímelo y te recomiendo cosas y páginas para que le eches un vistazo. Prepara paciencia, mucha paciencia.
04 Jan 2017, 15:09
Mensaje: #41577

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jaajaja si como tiempo libre, lo que pasa es que me quedé fascinada con esto y dije me gustaría aprender Risa

http://spyrosdens.blogspot.com.es/ jajja es muy divertido verlo ya que no hacen buenos juegos de Spyro
04 Jan 2017, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 15:24 por Frus)
Mensaje: #41578

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2017)bluesbordes escribió:  ostias, frus de que zona ? que tipo de arte ?
Yo era de red de trasmayo (vaya jibieras, red recia, boniteras, trasmayo y esas cosas) y mi padre si ha estado en bacas, al palangre y a la red.

Mi abuelo fue muchos años capitán de almadraba, y bueno de los primeros en roquetas de mar en pescar con nasas, red y palangre.

Mi tío tenía dos bacas, mi abuelo era remendaor, y los últimos que quedan que viven de la mar son mi tío (otro) y mi primo. Siguen siendo remendadores. Somos, la familia, del barrio de Pescadería, en la capital, pero yo me crié en La Joya.
De la profesión conozco poco así que no me podrán decir eso de: "¿Tú sabes mucho de la mar...?". Y lo que sigue xD

PD: Al tener hasta... mmm... unos cuantos dedos, también soy capaz de contar hasta diez, a pesar de ser albañil xD

04 Jan 2017, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 20:04 por hibxxl)
Mensaje: #41579

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Pues gracias por el consejo, pero desgraciadamente empecé bachillerato de ciencias y lo dejé por problemas de vista una pera, y lo pasé fatal este año vamos lo ultimos mese,pero poco a poco me animé, xd sobre el diseño gráfico es de videojuego aunque photoshop me gusta, probaré con el Real Ungine 4 aunque es muy chungo xd (Creo que lo he escrito bien si no pues Engine Risa)
Voy a cojer bachiller de ciencias y ya me estas desanimado XD
04 Jan 2017, 20:47
Mensaje: #41580

RE: ¡Habla de lo que sea!

Xd no sabes cuantos problemas tengo xd para que te hagas una idea, y no tenía pensado decirlo en la UF por compasión o algo pero nací prematura a los 5 meses y medio... y encima requiere mucho esfuerzo no es camino de rosas ;D te deseo muchísima suerte Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)