Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
|---|
| 15 Jul 2012, 23:33 Mensaje: #241 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
A mí llevan siglos diciéndome que estoy loco en BB. Y según esto es cierto. ¿No habéis oído nunca lo de que Acuario es el signo de los genios locos? Aunque también pilla algo de enero, pero yo nací nada más empezar el mes, así que a lo mejor me quedó algo del primero. O:
| |||
| 15 Jul 2012, 23:50 Mensaje: #242 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 15 Jul 2012, 23:52 Mensaje: #243 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 15 Jul 2012, 23:54 Mensaje: #244 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(15 Jul 2012)Joserex escribió: Jajajaja! Que bueno. xDD Idioma Samus200. Eso sería lo mejor. Te traduciría todo lo que dice. PD: Perdona Samus pero muchas veces que escribes no se te entiende. *TrenS huye con cara de Yaoming. | |||
| 16 Jul 2012, 00:20 Mensaje: #245 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(15 Jul 2012)Joserex escribió:Trolleada pura!!!!! xDDDDD Suerte que a mi no me hace falta...llamadme reble de si queréis (soy su hermano siempre le entiendo) Soy su traductor....o lo era! xDDDDD ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 16 Jul 2012, 00:21 Mensaje: #246 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(16 Jul 2012)KDK escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:Trolleada pura!!!!! xDDDDD De puta madre, Reble. Tradúceme todo lo que diga a partir de ahora. | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
He visto a un "tio" por la calle con un tatuaje de LightningKDJ en el brazo, se esta haciendo famoso xDD. ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 16 Jul 2012, 12:07 Mensaje: #248 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() Eastwood y L. Jackson. ![]() | |||
| 16 Jul 2012, 12:29 Mensaje: #249 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 16 Jul 2012, 12:55 Mensaje: #250 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:Demasiado como para que sea una simple coincidencia.(16 Jul 2012)Vill d HellGates escribió: Ese es resultado del cruce entre distintas especies XD ![]() | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)