¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jan 2017, 16:57
Mensaje: #20881

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, si os sirve de consuelo es difícil que cualquiera de esos fate sea peor que fate stay night.
05 Jan 2017, 17:00
Mensaje: #20882

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienen que traer a Urobuchi y al staff de Fate/zero, no importa cuanta plata y esfuerzo le pongan a algo que escribió Nasu, yo no creo que algo decente salga de ese tipo de diálogos que escribe, aunque me gusta la atmósfera que crea, los diálogos son muy tontos y somníferos. A menos que traigan a un director que los convierta a todos en robots gigantes y se peleen en el espacio tirándose galaxias (?), probablemente van a ser aburridos como siempre.

05 Jan 2017, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 17:28 por harp951)
Mensaje: #20883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Traer al staff de Fate/Zero es complicado, principalmente por el estudio de animación.
Ufotable realiza pocos proyectos por año, solo es cuestión de mirar sus proyectos para 2017:

Imagen:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 15822606_1294842923871818_14881176659027
05 Jan 2017, 17:42
Mensaje: #20884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no he visto Fate completo (solo unos cuantos capítulos del Zero) pero creo que están abusando de ''FATE'', al igual que lo hecho con otras series por ej. Yugi-oh, ya ni se en que temporada van o en cual Yigi desapareció o si sigue estando, Fate se buena serie pero siempre he pensado que no hay que abusar de la ''fama'' por así decir, les va bien una vez y empiezan a sacar y sacar y sacar cosos relacionadas con una serie y por mi parte creo que no esta bien.

05 Jan 2017, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 19:51 por Maxxus)
Mensaje: #20885

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya le han dado giros interesantes a las Fate y su concepto... Para bien o para mal, no siguieron desarrollando las demás guerras (1-3, por ejemplo) y en su lugar hicieron cosas como Apocrypha, Grand Order, Strange Fake, o la futurista Extra... El problema recae en que justamente ya no es -hace bastante tiempo- Nasu quien se encarga de las historias, él apenas supervisa y muchas veces ni eso... El resultado? La novatada que toma el manto no tienen capacidad para una cuestión clave: El desarrollo de personajes.
¿Qué es Fate, si no sabes caracterizar apropiadamente las diferentes figuras importantes de la historia?
El resultado de las últimas obras muestra personajes cada vez más planos y -peor- repetitivos...

Mira que Nasu tendrá muchos defectos para escribir, y todos sabemos que no es Urobuchi, pero el tipo en ésto es bueno, es SU obraa... E indudablementee siempree será mejor que un montoncillo de escritores novatos ajenos a la franquicia, que son a los que TYPE-MOON les está dejandoo la potestad de sus obras hace tiempo...


En fin... Que la única que nos queda, a mi parecer... Es que de las Fate sigamos cada uno las 2 o 3 líneas que nos interesen y nos gusten personalmentee... E intentemos pacíficamentee ignorar las demás... Dejemos que coexistan las Stay Night, con Prisma Illya, con Zero, con Hollow Ataraxia... Y sigamos las que nos gusten a cada unoo... Así nomás son las Fate...
05 Jan 2017, 20:22
Mensaje: #20886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un personaje puede estar bien caracterizado sin necesidad de un arco o "desarrollo" como le llamas.
Para el caso, convertir al rey Arturo en una rubia de 16 años como que no me parece que sea respetar la caracterización de la leyenda o "figura histórica", qué sé yo.

Nasu escribe diálogos estupidísimos. Lo hizo con Tsukihime, lo hizo con Fate. No es muy distinto a esos "novatos".
Urobuchi es el típico escritor al que le gusta exponer antes que mostrar. Mejor que Nasu pues sin duda, pero para lanzarle flores... No.
05 Jan 2017, 22:41
Mensaje: #20887

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Yo no he visto Fate completo (solo unos cuantos capítulos del Zero) pero creo que están abusando de ''FATE'', al igual que lo hecho con otras series por ej. Yugi-oh, ya ni se en que temporada van o en cual Yigi desapareció o si sigue estando, Fate se buena serie pero siempre he pensado que no hay que abusar de la ''fama'' por así decir, les va bien una vez y empiezan a sacar y sacar y sacar cosos relacionadas con una serie y por mi parte creo que no esta bien.
Sobre Yu-Gi-Oh!!!, Yugi (el prota de la serie original) deja de aparecer desde la segunda temporada. Hace un cameo al final de la segunda, pero poco más. Cada temporada tiene a un personaje distinto cuyo nombre comienza con Y(o se pronuncia de la misma forma). Van 4 temporadas lanzadas.
06 Jan 2017, 00:33
Mensaje: #20888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Crunchy ha licenciado Fuuka, Chaos;Child, Demi-chan y ACCA.
06 Jan 2017, 00:52
Mensaje: #20889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que se saca el tema, para mí entre el pedante de Nasu y el pretensioso de Urobuchi no sé quién es peor.
06 Jan 2017, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 01:03 por Piedra)
Mensaje: #20890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, yo lo nombré a Urobuchi porque pienso que Zero está mil veces mejor escrito que UBW (o cualquier otra cosa que haya escrito Nasu), pero también es cierto que aborrezco las sagas de Fate y pienso que mejor se hubiesen quedado como jueguitos de computadora donde no molestan a los no jugamos VN ni nada de eso xd



Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)