¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jan 2017, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 01:13 por Maxxus)
Mensaje: #20891

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2017)Caas escribió:  bastantee...

No me refería a esoo... Lo de falta de capacidad para la caracterización lo dije por muchas de las historias nuevas de Fate, en que (por más diferente que hubieran podido llegar a ser) cada personaje que es un rey antiguo es una copia exacta de Gilgamesh, cada caballero es una niña de 16 años, cada prota es un expy de Saber, cada "villano" es un incomprendido o directamente un insano mental, etc... Todo ésto hecho por los novatos (sin ser despectivo, en serio que no tienen más de UN trabajo anterior a cuestas, y viniendo de industrias distintas), que están "supervisados" por Nasu, lo que ya sabes, no es garantíaa de nada...

Sobre la preferencia al exponer y no al mostrar, creo que son sólo cuestiones de gustos de los autores... Después se puedee ser bueno o malo exponiendo tochos, se puede ser bueno o malo mostrando la historia... Y el nivel de Urobuchi es discutiblee...


Sólo por curiosidad, @Caas qué tipo de diálogos te gustan??... Considerando que te desagradaan las exposicioness... Mueca
06 Jan 2017, 01:55
Mensaje: #20892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quería ver el primer capitulo de Akiba's Trip en CR y ya no esta para latinoamerica Llorando

06 Jan 2017, 02:35
Mensaje: #20893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2017)KPN escribió:  
(05 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  umm y eso si sacan cosas, ¿Por qué debería preocuparte? :o

Normalmente cuando se sobre explota una idea, el resultada suele ser nefasto. La saga me gusta bastante, sería una lástima que acabara mal por querer sacar tajada demasiado rápido.

El que más interés tengo es por Fate/stay night Movie: Heaven's Feel. Ver en acción a Saber Alter no tiene precio. Loco

Usted si que sabe. Mis razones de verlas son casi las mismas.
Espero la Movie tenga algo de desnudos Malo.
06 Jan 2017, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 03:24 por Caas)
Mensaje: #20894

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2017)Maxxus escribió:  
(05 Jan 2017)Caas escribió:  bastantee...
más bastantee...

Sobre lo primero, si bien puede que tengas razón, es preferible tener personajes con una personalidad fija... que en Fate/Zero Saber parece un personaje totalmente distinto que el que Nasu hizo en Fate/Stay Night (además de ser mejor, probando que Urobuchi pudo mejorar un personaje que Nasu creó).

Mostrar casi siempre es mejor que exponer, más aun en un medio audiovisual como lo es la animación. Un buen escritor sabe cómo hacer que su historia fluya con naturalidad, y que los eventos hablen de lo que esté pasando. Por eso odio esas escenas de Fate/Zero en las que se la pasan diciéndose entre ellos lo fuertes y legendarios que son en vez de demostrarlo peleando directamente. A menos que estés siendo subversivo (Katanagatari me viene a la mente) la exposición a boca de los personajes es un método flojo de escritura.

Un diálogo debe cumplir su función siendo lo más natural (o, a más grandes rasgos, acorde) posible.
06 Jan 2017, 04:39
Mensaje: #20895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Arranca Rakugo :3
06 Jan 2017, 15:46
Mensaje: #20896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y se confirma el regreso de Fafner al anime.

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ed/.110715
06 Jan 2017, 18:56
Mensaje: #20897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2017)Drake Railhell escribió:  Y se confirma el regreso de Fafner al anime.

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ed/.110715

Una razón mas para no morir este 2017. Cuanto hype tengo, madre mía.
07 Jan 2017, 02:28
Mensaje: #20898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que sea el único, pero a mí si que me gustó fate/stay night. En su momento, hará unos diez años, la historia me pareció muy original y los personajes molaban prácticamente todos. Lo que si que queda cutre es el amago de romance que meten ahí con calzador, pero bueno, es la herencia del eroge.

Fate/Zero tiene una atmósfera diferente y a mi entender una historia más madura.

Normalmente no suelo hacer demasiado caso del lugar de procedencia de las series y las valoro por lo que son en si mismas. Pero a falta de ver las series nuevas, hay que tener en cuenta el tipo de juego del que proviene. Mucho profundidad en los personajes no puedes pedir, más cuando los diseños son clónicos. Es como pedirle personalidad a los pokemos. Así que de estos nuevos experimentos no cabe esperar demasiado y lo mejor es considerarlo como series diferentes ya que ni siquiera se mueven en el mismo universo.

(06 Jan 2017)Caas escribió:  Mostrar casi siempre es mejor que exponer, más aun en un medio audiovisual como lo es la animación. Un buen escritor sabe cómo hacer que su historia fluya con naturalidad, y que los eventos hablen de lo que esté pasando. Por eso odio esas escenas de Fate/Zero en las que se la pasan diciéndose entre ellos lo fuertes y legendarios que son en vez de demostrarlo peleando directamente. A menos que estés siendo subversivo (Katanagatari me viene a la mente) la exposición a boca de los personajes es un método flojo de escritura.

Un diálogo debe cumplir su función siendo lo más natural (o, a más grandes rasgos, acorde) posible.

Hombre, no son unos críos cualquieras que se exaltan a la primera de cambio. Estamos hablando de reyes, de unos reyes con un ego de dimensiones épicas. No les hace falta demostrar nada, con alardear de sus logros le sobra. Y pienso que gilgamesh lo encarna a la perfección.
Por otro lado, son personajes con una cierta inteligencia y experiencia, no se dedican a luchar a lo loco sin asegurarse de las habilidades de los demás. Son conscientes de que fracasar significa morir, por eso lo normal es que sean reyertas para ir midiendo las capacidades de unos y de otros.
07 Jan 2017, 04:55
Mensaje: #20899

RE: ¡Hablemos de Anime!

@KPN no eres el único, a mi también me gusta fate stay night, es decir la relación shirou/saber aunque como dices en la recta final ese aventon que tiene el romance es algo cuestionable, pero en fin aparte de fate stay night me vi también la película UBW y la relación shirou/rin no me agrada Sacar lengua
07 Jan 2017, 14:19
Mensaje: #20900

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero el romance de Stay Night no era entre Shirou y la tsundere (no recuerdo su nombre xD)?

P.D.: no he visto Stay Night entera.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)