Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? |
---|
06 Oct 2016, 03:42 Mensaje: #541 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? Untitled-1 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¡¡Amé tus fondos, dan!! <3 Tienen un aire realmente sofisticado *O* El que te tocó hoy está hermoso, unmei *O* Me animaría el día un fondo como ese ![]() EDIT: Whoaa!! ¡Qué bueno está tu fondo, Momochi! ¡Hasta parece una foto! Porque no es una foto... ¿verdad? ¿verdad que es un dibujo? X'DDDD | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???(05 Oct 2016)Shybred escribió: Muy bonitos, sobre todo los primeros me recuerdan a wallpapers que me encontraba en pixiv.De hecho son de pixiv, me gusta pasármela explorando en mi tiempo libre xD (06 Oct 2016)Gabuh escribió: ¡¡Amé tus fondos, dan!! <3 Tienen un aire realmente sofisticado *O*Feliz de que te haya gustado ![]() En un par de días crearé un tema a lo reddit donde la gente publicará sus hallazgos, asegúrate de participar :3 | |||
06 Oct 2016, 13:42 Mensaje: #544 | |||
| |||
Mantén informado!!, que aparentemente compartimos varios gustos, con sólo decirte que ya tenía casi todas las imágenes de tus fondos guardadas en el pc, desde pixiv o danbooru...
| |||
06 Oct 2016, 13:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 13:49 por pesadilla5)
Mensaje: #545 | |||
| |||
Yo tengo 2 temas que voy alternando, los fondos se cambian cada minuto, uno es de películas de Miyazaki sin incluir la de Cagliostro y otro de mis películas favoritas (no animadas) con la norma de una sola por director. Los fondos de pelis de Hayao Miyazaki: http://imgur.com/a/hU2ID Aquí los de mis películas favoritas: http://imgur.com/a/0ZQs6 Tengo planeado hacer otro tema con wallpapers de series y películas anime ajenas a Hayao y quizá otro de películas de animación occidental. PD: Al que sea capaz de acertar todas las películas le doy un abrazo virtual :3 | |||
06 Oct 2016, 14:12 Mensaje: #546 | |||
| |||
Dios, qué bellos tus fondos, @pesadilla5 AMÉ el de The Godfather >3< Hasta te lo robaría (? pero no es mi estilo xD Te ha de volver loco eso de que cambie a cada minuto DDDD: jajaja xDDD PD: ¡Tema, tema! Yo solo entraré a mirar, pero igual xDDD | |||
06 Oct 2016, 14:34 Mensaje: #547 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???(06 Oct 2016)Gabuh escribió: Dios, qué bellos tus fondos, @pesadilla5 Thanks Gabuh xD Y nah aunque pueda parecer poco tiempo al final 60 segundos son lo suyo y para ir viéndolos todos poco a poco está perfecto. Si hago otro tema ya me paso por aquí pues xD | |||
06 Oct 2016, 15:07 Mensaje: #548 | |||
| |||
Yo sí que me los voy a quedar, gracias, pesadilla5.
| |||
| |||
Pues ahora que acabo de formatear y está más decente. ![]() spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? nAleBEQ | |||
09 Jan 2017, 10:12 Mensaje: #550 | |||
| |||
Acabo de acomodar el escritorio por que estaba muy desordenado y queria compartirlo con ustedes. spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? vbeZuXz | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)