¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jan 2017, 12:11
Mensaje: #41701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaaj tu crees?? No creo que la gente le interese xd aunque se me ocurrió un tema interesante ;D
09 Jan 2017, 14:59
Mensaje: #41702

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que nos interesa... Hombres hablando de barbas y mujeres de pintauñas, con fotos incluidas.

O mujeres hablando de barbas y hombres de pintauñas, todo puede ser...
09 Jan 2017, 15:07
Mensaje: #41703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Odio las uñas pintadas y las coliflores.
09 Jan 2017, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 15:49 por hibxxl)
Mensaje: #41704

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)Perrito escribió:  Si visita a Magicalba se le va al toque.
... no lo entiendo, pero espero que no sea lo que pienso

(08 Jan 2017)Kumicho escribió:  @hibxxl, si tienes un problema serio, el dermatologo te puede recetar algo hecho a medida que realmente funciona (no como la basura que anuncian por la tele)
me parece pasarse por unos cuantos granos
09 Jan 2017, 16:02
Mensaje: #41705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja ay madre mía que miedo lo que esté pensando... xd

Yo pensaba en crear un hilo nuevo pero no de estética xdd
09 Jan 2017, 16:07
Mensaje: #41706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)hibxxl escribió:  
(09 Jan 2017)Perrito escribió:  Si visita a Magicalba se le va al toque.
... no lo entiendo, pero espero que no sea lo que pienso

(08 Jan 2017)Kumicho escribió:  @hibxxl, si tienes un problema serio, el dermatologo te puede recetar algo hecho a medida que realmente funciona (no como la basura que anuncian por la tele)
me parece pasarse por unos cuantos granos

Hay una peli que se llama Face-off (Cara a Cara) en el que también ofrecen una solución contra los granos en la cara. Fue un experimento de John Woo, una peli con gente que no sabía actuar.
09 Jan 2017, 16:50
Mensaje: #41707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Face Off es un peliculon! Como La Roca.
Pasa que todo lo que toca Cage lo maldice XD
09 Jan 2017, 18:39
Mensaje: #41708

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)Nobu escribió:  Odio las uñas pintadas y las coliflores.


A mi me gusta pintarme las uñas, usualmente me pinto hasta las de los pies. Igual me gustan las coliflores, aunque causan meteorismo Hmmm
09 Jan 2017, 18:52
Mensaje: #41709

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Jajajajaja ay madre mía que miedo lo que esté pensando... xd
Creeme ni te lo imaginas(es mas, no preguntes XD)
09 Jan 2017, 19:00
Mensaje: #41710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tal vez exagero pero ayer tuve visitas de unos tíos en mi casa. Mi tío no tiene buenos hábitos, es algo vulgar, en fin. A la hora del almuerzo servimos ensalada en una gran fuente con un cucharón, pero mi tío no sacó en un pocillo particular que habíamos dispuesto en la mesa como los demás, sino que del mismo cucharón comió y lo saboreó, dejándolo de nuevo en la fuente. Intenté disimular el asco, pero creo que de mala manera, porque para que no se notara intenté sacar ensalada con un tenedor por el borde que el no había tocado, pero como con el tenedor podía sacar de a poco, mi tío observa y me dice "¿Qué pasa Isa, no te puedes echar ensalada con el cucharón? A ver te ayudo" y dicho eso tomó el cucharón no sin antes mezclar toda la ensalada en la fuente con el mismo y echarme en mi pocillo."No gracias, no quería tanta" dije, aunque no me salio natural, la expresión de asco creo que se me notó, dije "perdí el apetito" y mi madre me lanzó una mirada fea, como si no hacía esto era una grosería y comí, poco, pero comí, pero dejé de sobra y me quedé con la sensación de asco.


Usuario(s) navegando en este tema: Kamina, 18 invitado(s)