Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Jan 2017, 22:21 Mensaje: #41721 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si que me sigues , pero eso es una rareza, tendrías que haber dado mucho por culo y que el malestar llegara a la cocina.
| |||
09 Jan 2017, 22:25 Mensaje: #41722 | |||
| |||
Luego se dedican a comer coños y pollas. Vaya escrúpulos más raros que tiene la peña
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Jan 2017)elferto escribió: ¿Salís a comer fuera de casa? Los besos indirectos es de lo que monos tendríais que preocuparos. Es un riesgo que se corre, pero prefiero no saberlo, y es muy diferente verlo. Además dije en un momento que soy maniática del aseo, no soporto la suciedad, me repugnan los hábitos antihigiénicos. Para mi fue una prueba muy dura las dos semanas de servicio irregular de agua en el terremoto de 2010 siendo que me baño todos los días de 2 a 4 veces. (09 Jan 2017)Khaas escribió: Luego se dedican a comer coños y pollas. Vaya escrúpulos más raros que tiene la peña Eso no era necesario decirlo, pero ya que nos vamos al extremo, creo que hasta un coño o una polla recién bañadas son mas limpias que muchas bocas que huelan fatalmente a mierda. | |||
10 Jan 2017, 00:37 Mensaje: #41724 | |||
| |||
No se porque algunos les molesta que a otros les guste ser higiénicos. A mi me ha pasado alguna vez algo parecido y no he tenido reparo en decir porque no quería comer. Escrúpulos raros? venga ya. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Jan 2017, 02:22 Mensaje: #41726 | |||
| |||
Lo humanos somos muy similares a los perros a la hora del sexo. | |||
| |||
Yo saludo con la mano o dos besos,no le huelo el culo a nadie,todavía XD Nuna,nuna,nuna... XD Que? Como empezáis el año! En mi caso van cambiando,a su ritmo... pero cambiando. "Con el placer sexual se pierde la razón" Naa,más bien como se diría en latino... Cuando estás con la pija dura,todo te chupa un huevo. Pero a niveles industriales. Jajajaja Ejemplo: te follas una fea. Al terminar y mirar a dicho ogro "te querés morir" como diría un Argentino. Como mínimo no faldaras frente a tus colegas. Jajajaja Me acabo de acordar de una vez,por MSN un chico me ofreció placer oral,a cambio de nada. Al negarme,no lo entendía,ya que según el los chicos se dejaban. Animándome a que me dejara y que pensara en que el que este ejecutando fuera una chica. "Vengaaaa ,hasta luegooooo" xD Por cierto el Tema Sexualidad está muerto de asco,a ver si lo revivimos... que uno tiene sus necesidades XD | |||
10 Jan 2017, 07:31 Mensaje: #41728 | |||
| |||
El ser humano es un animal..que "piensa" xD Esa foto me recuerda a las de humanos... | |||
10 Jan 2017, 11:24 Mensaje: #41729 | |||
| |||
La hostia con el frio que hace no es ni medio normal. No me acostumbro a tener temperaturas de 1 a 6ºC ojala se acabe ya esta ola de frio de Siberia
| |||
10 Jan 2017, 11:35 Mensaje: #41730 | |||
| |||
Ojalá con 3 grados... es insoportable aunque la primavera no me gusta por el ponen aunque no soy alergica, pero todo el mucho se pone enfermo en primavera :c
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)