¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 05:01

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jan 2017, 13:54
Mensaje: #41731

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí lo más normal es que la mínima sean -6 o -7. Lo curioso es que vino el frío de golpe después de estar hasta mediados de Diciembre que las mañanas parecían de verano.

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
10 Jan 2017, 14:42
Mensaje: #41732

ufff odio la gente que te marea, entra te toquetea todo, te pregunta todo y luego va y te suelta que no, que en tal sitio lo ha visto mucho más barato y que lo compra allí.

Llego a entender y comprendo que en esto si uno se ahorra algo pues de puta madre, pero es que joder, que pierdo a veces dos y tres horas en poner los precios (y tampoco tengo tantas cosas que conste), para que luego te diga joder esta mierda vale 4€. Hoy exploto y lleno todo de sangre y visceras jajajajaja
10 Jan 2017, 14:48
Mensaje: #41733

(10 Jan 2017)Shybred escribió:  Aquí lo más normal es que la mínima sean -6 o -7. Lo curioso es que vino el frío de golpe después de estar hasta mediados de Diciembre que las mañanas parecían de verano.

Envidia intensifies

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
10 Jan 2017, 14:56
Mensaje: #41734

Si a mí me pasa lo de @Nuna, directamente cambio el cucharón. Es el otro el que comete la falta, no tú.

Los escrúpulos son cosa de cada uno. Por eso no te da asco darle un beso a tu novio, pero sí comerte las babas de tu tío... Creo que es comprensible y no me parece raro.

El frío en el sur no es para quejarse, pero como soy una friolera sin remedio, también me quejo de que por aquí está empezando a enfriarse el clima.
10 Jan 2017, 15:14
Mensaje: #41735

El frío es lo mejor, soy una jodido central térmica y siempre estoy caliente Guiño. En julio me pasaré por el QUEJÓDROMO.
10 Jan 2017, 15:16
Mensaje: #41736

Yo soy muy friolera y qué mal llevo el frío phuuuf lo odio xd
10 Jan 2017, 17:39
Mensaje: #41737

El frío es amor <3 Sonrisa

Will you kill someone you love, because of love? :(
Impossible is nothing, just do it!
10 Jan 2017, 17:45
Mensaje: #41738

Jejeje tu crees?? yo más bien lo odio LlorandoMuy enfadadoPie en bocaRisa
10 Jan 2017, 17:50
Mensaje: #41739

Sí, yo odio el calor. No me llevo ni con el calor ni con el sol. Cada vacaciones que voy a mi rancho, que es un infierno (incluso en invierno), confirmo eso. Sonrisa

Will you kill someone you love, because of love? :(
Impossible is nothing, just do it!
10 Jan 2017, 17:54
Mensaje: #41740

A mi también me gusta el frío Mueca el calor es algo que odio, me parece algo insoportable Muy enfadado

¡Habla de lo que sea! gEIJt0R ¡Habla de lo que sea! k-evin7

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)