Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Jan 2017, 17:07 Mensaje: #20921 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
xd hay alguien que me pueda recomendar animes he visto alguno animes interesantes que nunca he visto como Lucky Star, Inuyasha o Puella Magi Madoka Magica, no sé tipo loli xdd o magical girls, por que pretty cure, jewelpet, ojamajo doremi me encantas xd. O de shonen como pokémon, digimon xd Gracias de antemano | |||
10 Jan 2017, 17:16 Mensaje: #20922 | |||
| |||
Madoka Magica no sé si recomendártela... Es mejor empezarla sin saber nada de ella, pero eso, no te la recomiendo del todo. Respecto a Lucky Star, a mí me parece un coñazo de anime...
| |||
10 Jan 2017, 17:17 Mensaje: #20923 | |||
| |||
Si?? Y eso xd es demasiado tonta xd y me hace gracia aunque es mala? Sobre Madoka no te he entendido por que no he empezado a verla | |||
10 Jan 2017, 17:24 Mensaje: #20924 | |||
| |||
No sé si Lucky Star será mala, pero a mí me aburre mucho xD En cuanto a Madoka, si buscas tipo loli y "viva el color rosa", no la veas xD Y mucho he dicho ya. | |||
10 Jan 2017, 17:30 Mensaje: #20925 | |||
| |||
A que no es ese tipo de anime?? Pues vaya xd T.T jejej es que mis gustos son muy raros
| |||
10 Jan 2017, 17:48 Mensaje: #20926 | |||
| |||
Recomendadisima Madoka, de las mejores series que he visto. Si con el capítulo 3 no te convence, entonces es mejor dejarla.
| |||
10 Jan 2017, 17:55 Mensaje: #20927 | |||
| |||
Si no la has visto dale una oportunidad a Nichijou, y de shonen yo te recomendaria Hunter X Hunter(2011) o Fullmetal Alchemist. Estaria bien que te hicieras un MAL, si no tienes ya, para saber lo que has visto https://myanimelist.net. | |||
10 Jan 2017, 18:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 18:58 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #20928 | |||
| |||
Aa sí me lo recomendó @ (10 Jan 2017)PortgasDJosh escribió: Recomendadisima Madoka, de las mejores series que he visto. Si con el capítulo 3 no te convence, entonces es mejor dejarla. Ok entonces lo veo, pero es cierto que tiene solo 12 episodios?? (10 Jan 2017)karasu escribió: Si no la has visto dale una oportunidad a Nichijou, y de shonen yo te recomendaria Hunter X Hunter(2011) o Fullmetal Alchemist. Oki de Nichijou he visto las capturas y no pinta mal pero de Hauter no sé lo dudo un poco http://foro.unionfansub.com/showthread.p...t=Nichijou. Xd tambien me gusta el Sargento Keroro, y muchas que no caigo ahora... los puse todo en mi presentación xd | |||
10 Jan 2017, 18:59 Mensaje: #20929 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: xd hay alguien que me pueda recomendar animes he visto alguno animes interesantes que nunca he visto como Lucky Star, Inuyasha o Puella Magi Madoka Magica, no sé tipo loli xdd o magical girls, por que pretty cure, jewelpet, ojamajo doremi me encantas xd. Kill me baby se que te gustará no se porque pero lo se. InuYasha te lo recomiendo 1000% es uno de mis favoritos. Nichijou es genial, e igualmente recomendadisimo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)