Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Jan 2017, 20:14 Mensaje: #20931 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
@MagicalbaGamer deberías echarle un vistazo a Serial Experiments Lain y a Ergo Proxy. Son series que seguro te encantarán ^_^
| |||
10 Jan 2017, 20:15 Mensaje: #20932 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!MagicalbaGamer escribió:Lo de Hunter lo decia porque pedias tambien un shonen. Si te gustan animes tipo Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc. Hunter X Hunter es de los mejores que hay, o el mejor.(10 Jan 2017)karasu escribió: Si no la has visto dale una oportunidad a Nichijou, y de shonen yo te recomendaria Hunter X Hunter(2011) o Fullmetal Alchemist. | |||
10 Jan 2017, 20:20 Mensaje: #20933 | |||
| |||
Nichijou solo merece la pena por Yuuko y compañía xD El resto... meh.
| |||
| |||
Yuru Yuri, mija. KonoSuba, por qué me haces esperar tanto! | |||
10 Jan 2017, 21:25 Mensaje: #20935 | |||
| |||
Jejje gracias a todos los veré en cuanto pueda y sí me encanta One Piece, Digimon y el Shonen en camio, @ | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: xd hay alguien que me pueda recomendar animes he visto alguno animes interesantes que nunca he visto como Lucky Star, Inuyasha o Puella Magi Madoka Magica, no sé tipo loli xdd o magical girls, por que pretty cure, jewelpet, ojamajo doremi me encantas xd. Si te gusta las series de comedia de chicas loli haciendo el cafre: - Lucky Star - Dokuro-chan - Ichigo Mashimaro - K-ON! - 2x2 Shinobuden - Magical Pocaan Lolis Machical Girls: - Cardcaptor Sakura - Mai-HIME - Mai-Otome Lolis con algo de romance: - Midori no Hibi - Kannagi - Negima - Bamboo Blade Hay gente que no le gustan las lolis, a esos ni caso | |||
10 Jan 2017, 21:46 Mensaje: #20937 | |||
| |||
Con Dokuro-chan y 2x2 Shinobuden me reí hasta llorar.
| |||
10 Jan 2017, 22:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 22:22 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #20938 | |||
| |||
Si?? Entonces a saco a verlas La verdad es que romance no me llama la atención xdd y Sakura me la ví del tirón jajajaja Me he informado de términos y esto es lo que me gusta Kemono, Yon Koma, Shojo, Shonen, majo shojo o mahokka xd de Seinen algunas pero de Josei nada De Gore y muchísimo menos Hentai no me interesan en nada jajaj Yo dije lolis por ser chicas menores o planas xd pero no que me guste más que ningún género los que más son esos | |||
10 Jan 2017, 22:22 Mensaje: #20939 | |||
| |||
Si te gustan las lolis y el shonen no te recomiendo Serial Experiments Lain y Ergo Proxy, al menos de momento. No me gustan las lolis pero como a ti sí te gustan, te recomiendo los animes de KyoAni ya que suelen tener buenos diseños de personajes y animaciones orgánicas. Ej: Haruhi Suzumiya no Yuutsu(no son lolis pero es escolar, empieza por el 2o capítulo), K-ON, Hibike Euphonium o Lucky Star. Fuera de eso te recomiendo Girls und Panzer y Saki. De magical girls te recomiendo Princess Tutu. | |||
10 Jan 2017, 22:27 Mensaje: #20940 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2017)Sorzuspall escribió: Si te gustan las lolis y el shonen no te recomiendo Serial Experiments Lain y Ergo Proxy, al menos de momento. Gracias pero arriba he aclaro por categorías me hacía un lío | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)