Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea! AleKSiel ausente??? WTF?? OMGF!!! Esto no puede ser cierto. ¿¿Quién la ha raptado?? PD: Me fui a dormir a las 2:30 am. Y me he levantado a las 5:00 am. Hoy solo he dormido 2 horas y media. | |||
16 Jul 2012, 08:16 Mensaje: #3532 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Jul 2012)TrenS escribió: AleKSiel ausente??? WTF?? OMGF!!! Esto no puede ser cierto. ¿¿Quién la ha raptado?? Fue lightingkdj, como rescate pedimos rangos de moderador por una semana con derecho a banear. xD | |||
16 Jul 2012, 08:51 Mensaje: #3533 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
¿Yo secuestrar a AleK? ¡eso no puedo hacerlo! si la trato como a una princesa ^_____^ Judai espera, no lo digas tan rápido, primero tenemos que esconderla bien para que no la encuentren, tranquilo ya conseguiremos nuestro objetivo de poder banear a gente, sé de más de uno que se va a llevar un permaBAN jajaja. | |||
16 Jul 2012, 10:13 Mensaje: #3534 | |||
| |||
Mira que sois! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me lo paso de miedo viendoos comentar! xDDDDD Pobre de alek, espero que vuelva sana y salva! TrenS deberías dormir más...xDDD Me gustará verte de azul, Zangetsu! | |||
| |||
Zangetsu, hay un tema de fotos, que KDK amablemente nos indicará, donde puedes colgar tu foto con el pelo azul para que los que no usamos inventos del paleolítico te podamos ver. | |||
16 Jul 2012, 10:39 Mensaje: #3536 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
16 Jul 2012, 11:24 Mensaje: #3537 | |||
| |||
Ya se que esta el tema creado, pero me da vergüenza | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
16 Jul 2012, 15:26 Mensaje: #3539 | |||
| |||
Vergüenza ? Otro igual...piensa que si tu no das el paso... Otros no lo harán ... Esta claro que otros nunca lo harán por que pasan o por que simplemente solo son unos fisgones . No es que Falte al respeto pero es como se llama a las personas que les gusta er y descubrir cosas. Pero bueno hay algunos que si año subido sus fotos. Por ejemplo en RkB el staff están obligados a subir su foto. Queda mejor,le da vida al foro,y le pones cara al que te habla. No somos simples firmas o avatares.sois libres de hacerlo que. Queráis estoy a favor de ello. | |||
16 Jul 2012, 15:40 Mensaje: #3540 | |||
| |||
Skull, nadie obliga a nadie, cada uno la sube si quiere | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 159 invitado(s)