¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:17

Sugerencias para el foro

04 Dec 2016, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2016 21:05 por Frus)
Mensaje: #631

RE: Sugerencias para el foro

(04 Dec 2016)Kumicho escribió:  
(20 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  Sugiero que se pueda ordenar el subforo de Anime (y los demás de Descargas, si se quiere) por Servidor, algo más útil que ordenarlo por Vistas y Respuestas.
(21 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  Supongo que filtrar también sirve.

Implementado.

De las peticiones de filtrar, esta es la que menos vale de todas, ¿quién quiere filtrar por servidores?
Año, género, fansub, uploader... pero ¿servidor? Jajajajaja.

04 Dec 2016, 21:13
Mensaje: #632

RE: Sugerencias para el foro

Puede ser útil para alguien que haga resabidas, así agrupa todas las fichas que no tienen dd de determinado servidor. Tampoco se me ocurre otra utilidad.
04 Dec 2016, 22:30
Mensaje: #633

RE: Sugerencias para el foro

Yo tampoco le veo mucho sentido. O no más que al resto de opciones para filtrar. Yo vengo a UF sabiendo ya lo que voy a descargar, así que buscar algo por año, género o lo que sea me parece tonto. Y si no está por MEGA pues lo bajo por Torrent o por lo que haya, así que tampoco entiendo lo de filtrar por servidor.
06 Dec 2016, 01:13
Mensaje: #634

RE: Sugerencias para el foro

(04 Dec 2016)elferto escribió:  Puede ser útil para alguien que haga resabidas, así agrupa todas las fichas que no tienen dd de determinado servidor. Tampoco se me ocurre otra utilidad.

Más bien para borrar subidas cuando otro servidor se vaya a la mierda.
06 Jan 2017, 09:05
Mensaje: #635

RE: Sugerencias para el foro

Otra sugerencia que se me ocurre para el filtro de las secciones de descarga es que en el apartado "Contenido" se pueda excluir uno o más términos, asimismo como añadir uno o varios a la búsqueda. e.g. que yo quiera ver un anime de contenido "Chica Mágica", pero que no tenga "Yuri"; o que yo quiera ver "Vampiros" y "Gore", pero que no tenga "Ecchi". Lo mismo con los filtros de la sección H.

06 Jan 2017, 12:05
Mensaje: #636

RE: Sugerencias para el foro

El sistema no es compatible por lo que haría falta reescribir el plugin y no es algo que pienso hacer.
06 Jan 2017, 12:25
Mensaje: #637

RE: Sugerencias para el foro

Yo tambien pienso que al compartir, si los leecher no coje lo que seedeas, que la bonificación del rango sean un pelin mayor, además que la bonificación no le veo uso, o tambien será que no sé para qué sirve U.U xd

PD Saludos Kumicho y gracias por el curro que haceis tanto los Uploaders, Administradores, Redacción y Vigilantes Risa
11 Jan 2017, 00:47
Mensaje: #638

RE: Sugerencias para el foro

Holi, hoy vengo a sugerir que en las opciones del perfil, donde van los campos "Número de ICQ", "Nombre de AIM", "ID de Yahoo!" y "ID de WLM", se implemente algo parecido a lo que se puede hacer en las fichas con "Datos adicionales", es decir, nombre=valor. Habré visto una o dos personas usando uno de esos campos. Para evitar líos, se puede poner un máximo de campos por perfil, unos 2 o 3. Además, siempre se puede reportar de usuarios que abusen del sistema.

11 Jan 2017, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2017 20:29 por hibxxl)
Mensaje: #639

RE: Sugerencias para el foro

Igual suena a tontería, pero no se podrían aumentar de 255 a 260 caracteres máximos para la firma?
Lo digo porque me quede a 5 caracteres de dejar mi firma como me hubiera gustado
11 Jan 2017, 20:48
Mensaje: #640

RE: Sugerencias para el foro

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Añadida.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)