¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jan 2017, 00:30
Mensaje: #41851

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así está la cosa.
18 Jan 2017, 01:11
Mensaje: #41852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oye, qué ya hay 50k registrados!! :o
18 Jan 2017, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2017 01:35 por karasu)
Mensaje: #41853

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jan 2017)Khaas escribió:  Te dan un punto si pones tu nombre (?)

En los exámenes de la ESO creo que si ponen ceros, donde me parece que no los ponen es en la nota de evaluación. Sino los exámenes serian sobre 11.
18 Jan 2017, 01:39
Mensaje: #41854

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2017)Gibson escribió:  Oye, qué ya hay 50k registrados!! :o

Y solo el 0.1% activos. :v
18 Jan 2017, 01:44
Mensaje: #41855

RE: ¡Habla de lo que sea!

No digas eso, mira que me rompe el kokoro. Llorando
18 Jan 2017, 02:19
Mensaje: #41856

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igualmente en la ESO no se sigue midiendo por el "progresa adecuadamente"? xD
18 Jan 2017, 03:07
Mensaje: #41857

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tener que esperar media vida que las máquinas a carbón carguen en League of Legends.
18 Jan 2017, 04:28
Mensaje: #41858

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Eso no iría en el Quejódromo?
18 Jan 2017, 11:22
Mensaje: #41859

RE: ¡Habla de lo que sea!

La juventud de hoy en día no está en lo que hay que estar, están más con la mierda de los móviles y las consolas, que con apencar y estudiar.

Yo fuí de los tontos de mi generación que no estudio carrera (no me arrepiento pero reconozco que seguramente me hubiera ido mejor). Me saqué la ESO fumao vivo de petardos y aún así aprobé todo, no es que no quieran estudiar ni pollas, no quieren hacer nada. Yo lo aprobé todo y no creo que sea un lumbreras y algunas asignaturas hasta con 8-9.

Me metí a trabajar y como pude me saqué los módulos de programación y reparación de ordenadores, a parte siempre me gustó la informática y la electrónica y para eso fuí tirando mi carrera profesional. Todo esto sigo diciendo fumao vivo de petardos, que tampoco es que estuviera muy avispao que digamos y como se me daba bien pues tuve la suerte de ser de los mejores de los módulos.

Hoy en día que si móviles, consolas, ordenador y demás y los niños si no estas encima no hacen nada (mi sobrino tiene 10 años y saca 9-10 pero porque mi hermana y mi cuñado están todo el día encima de el, si por el fuera todo el día enganchado jugando a cualquier cosa). Ya cuando entra en la ESO con el tema de que tienen más libertad, o se aplica y se lo saca o gandulea y suspende.

Otra cosa son el bachiller, y demás que hay reconozco que es algo más difícil, pero por lo demás una mantá palos le daba yo a algunos. Que yo tengo sobrinas que le quedan 2 y 3 en la ESO y encima de tó tan felices. Si supieran algunos lo que le espera en esta vida, espabilarían un poco más. También he de reconocer que mucha culpa la tienen los padres, porque hay que lástima que mi hij@ lo pasa mal en el colegio porque no aprueba y es que es muy dificil, no señor o señora. SU hij@ es un puto vago, que en vez de estudiar un poco (tampoco hay que estudiar mucho para aprobar todo en la ESO) esta todo el día con el móvil o tomando café.

Dicho todo esto, es mi simple opinión y lo que veo, sé que hay casos que por lo que pueda ser (deficit de atención, hipernervioso o porque no es tan avispao) les costará más. Pero cojones que estamos criando a una generación que muy pocos saben ser autosuficientes con 16 años.
18 Jan 2017, 11:46
Mensaje: #41860

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que hacer algo de autocrítica, o más bien de retrospección; me viene a la mente Paco Martínez Soria (en esas películas años atrás) sorprendido de sus nietos e hijos con sus cosas modernas que les estropeaban... a mi me lo parece de las generaciones nuevas más jóvenes al igual que a Paco ¿?, ¿estoy haciendo me mayo?, si, un poco Guiño.

También imagino a los adolescentes de ahora dentro de veinte o treinta años diciendo; "esta juventud todo el día con el flupirú, no se que ven al flupirú y a don koala, deberían dedicar más tiempo al teléfono y las redes y menos a estas cosas modernas, se están estropeando".


Usuario(s) navegando en este tema: 143 invitado(s)