¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

15 Jul 2012, 21:45
Mensaje: #471

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mientras sea el de google y no del "Elmundo.es" con su mitico "soy duro/ser duro" no se si todavia existira...

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 3329916picture-48
15 Jul 2012, 21:53
Mensaje: #472

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Eso es de "coña" no? Es imposible que sea real xDD
15 Jul 2012, 21:56
Mensaje: #473

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, ya no, lo he comprobado xd
15 Jul 2012, 22:13
Mensaje: #474

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Vaya... xD pues antes si que funcionaba, pero claro creo que debe rondar alli por el 2009-2010. tampoco lo recuerdo con exactitud.
15 Jul 2012, 23:23
Mensaje: #475

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Eso si que es un traductor!!!!! XDDDD
16 Jul 2012, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 12:19 por Khaas)
Mensaje: #476

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que raro que nadie diga nada Fruncir

- La Storia della Arcana Famiglia: Inshuheki // Kanarianime Subs
- Sword Art Online: Backbeard // Kanarianime Subs
16 Jul 2012, 12:16
Mensaje: #477

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Para Sword Art Online va a haber 17 fansubs en la lista xD

En realidad estamos sin actualizar bastante, porque Aozora ha sacado otra serie y los Kanarios creo que también, que no están en la lista. No me acuerdo de los nombres, este verano los japos se han esforzado con los nombrecitos...
16 Jul 2012, 12:16
Mensaje: #478

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bueno, Khaas, vas tambié que añadir Inshuheki a Sword Art Online! xDDDD
16 Jul 2012, 12:25
Mensaje: #479

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo solo digo los que han sacado. Sinceramente prefiero verme de los fansubs de todavía la vida que no un random que sale de la nada y empieza hacer su anime gratix sacando los subs de chryhusjhdu.

- Natsuyuki Rendezvous: Aozora Fansub // Kanarianime Subs
- Hagure Yuusha no Estetica: Aozora Fansub // Kanarianime Subs
- Kyoukai Senjou no Horizon II: Aozora Fansub
- Uta Koi: Kanarianime Subs
- Jinrui: Kanarianime Subs
- Kokoro Connect: Hoshiroza

PD: En esa de Kokoro Connect tambien esta JapanNext (pero no me gustaron nada, vi Kill Me Baby de ellos, y tsk...)
16 Jul 2012, 14:53
Mensaje: #480

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo solo digo los que han sacado. Sinceramente prefiero verme de los fansubs de todavía la vida que no un random que sale de la nada y empieza hacer su anime gratix sacando los subs de chryhusjhdu.

- Natsuyuki Rendezvous: Aozora Fansub // Kanarianime Subs
- Hagure Yuusha no Estetica: Aozora Fansub // Kanarianime Subs
- Kyoukai Senjou no Horizon II: Aozora Fansub
- Uta Koi: Kanarianime Subs
- Jinrui: Kanarianime Subs
- Kokoro Connect: Hoshiroza

PD: En esa de Kokoro Connect tambien esta JapanNext (pero no me gustaron nada, vi Kill Me Baby de ellos, y tsk...)

LOL,
los "fansubs de siempre" nunca estarán ahí siempre y además no pueden cubrir todas las series. (Fansubs de siempre: AnimeRakuen, Tanoshii, Aunder, etc estos son buenos pero ya dejaron de ser "eficientes")
"random sale de la nada" Pues mira que hay varios fansubs que "salen de la nada" que son buenos solo que aquí son unos prejuiciosos y no le dan opotunidad a nada.
Hoshizora practicamente "salió de la nada" hace 2 temporadas D_D (por cierto soy la nueva mascota de este fansub xd) Si no fuese porque lo andara promocionando por aqui y por alla ni lo hubiesen considerado.

Hasta me atrevo a decir que un "fansub que salio de la nada" esta temporada hace mejor trabajo para binbogami del que recomiendan aqui (ryuukei, mkv hardsubs con horribles estilos y bitrate constante en el video)


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)