Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Jan 2017, 16:05 Mensaje: #41881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ya falta poco.
| |||
19 Jan 2017, 16:06 Mensaje: #41882 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jan 2017)bluesbordes escribió: La juventud de hoy en día no está en lo que hay que estar, están más con la mierda de los móviles y las consolas, que con apencar y estudiar. Siempre hay excepciones, yo en la ESO tenía a dos o tres en clase que se tiraban el día en tuenti y con la ps2 pero sacaban todo con nota. Lo que comentas de los padres te doy toda la razón, y me gustaría añadir además, que cada vez hay más parejas jóvenes con hijos y que son demasiado irresponsables, y por otro lado tenemos a los típicos padres que no quieren aceptar que deben sentar la cabeza y siguen yendo de fiesta cada finde hasta los 40, dejando al cuidado de sus hijos a los abuelos. Esto segundo estoy harto de verlo y me parece lamentable. (18 Jan 2017)Kumicho escribió:(18 Jan 2017)bluesbordes escribió: se ponen a estudiar una hora la noche de antes (que yo lo he hecho, pero prestando un poco de atención a las clases del día). Eso será si el profesor/a sabe dar bien su clase, si no te toca echarle un par en casa o quedar con los amigos para entender lo que el otr@ inútil no sabe explicar. | |||
19 Jan 2017, 16:38 Mensaje: #41883 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: xd sii xd pienso eso ahh gracias @Kumicho e @hibxxlNo te preocupes, ya sabes que yo te entiendo , tu, déjalos, ya aprenderán a base de bien(o gracias a alguna ostia que se peguen XD), mientras, tu seguirás progresando gracias a que eres como eres, perfecta, y los que no lo quieran entender ya lo aprenderán. | |||
19 Jan 2017, 16:44 Mensaje: #41884 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Jan 2017, 16:48 Mensaje: #41885 | |||
| |||
Visto lo visto, este año o me centro o no voy a volver a ganar lo de mejor pareja.
| |||
19 Jan 2017, 18:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 18:47 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41886 | |||
| |||
Jajajajajajajaja salseoo xd @Tyrion date prisa o te coge el toroo! Nah es coña ;P
| |||
19 Jan 2017, 19:37 Mensaje: #41887 | |||
| |||
19 Jan 2017, 20:32 Mensaje: #41888 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Jan 2017)PortgasDJosh escribió: Ban porque sigo esperando la fusión que mencionaste anteriormente.@PortgasDJosh cuando sepa como hacerlo, lo haré pero de momento ahí se queda(eso quiere decir que hasta que un alma caritativa no me lo haga, tendrás que esperar un milagro del espíritu santo ya que no tengo ni idea de photoshop) | |||
19 Jan 2017, 20:52 Mensaje: #41889 | |||
| |||
19 Jan 2017, 21:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 21:08 por pesadilla5)
Mensaje: #41890 | |||
| |||
Lo de que la culpa es de la tecnología y los chavales en fin... En la mayoría de los casos la culpa es de los padres que los sobreprotegen y les dan todo lo que piden como si fuesen máquinas expendedoras. Y así están muchos, que se creen que el resto del mundo ha de tratarles igual y les ha de dar todo lo que pidan, pensando solo en ellos mismos. Los niños no nacen tontos ni la tecnología es el mal absoluto que muchos creen, los padres educan mal. Tampoco voy a negar que la incultura es algo que está de moda y que también hace mucho daño, pero eh, con una buena educación lo normal es que te salgan los hijos normales. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)