¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Jul 2012, 15:42
Mensaje: #3541

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Judai escribió:  
(16 Jul 2012)TrenS escribió:  AleKSiel ausente??? WTF?? OMGF!!! Esto no puede ser cierto. ¿¿Quién la ha raptado?? Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado


PD: Me fui a dormir a las 2:30 am. Y me he levantado a las 5:00 am. Hoy solo he dormido 2 horas y media. Confundido

Fue lightingkdj, como rescate pedimos rangos de moderador por una semana con derecho a banear. xD

¡Eso es lo que necesita España un rescante de algo D:
16 Jul 2012, 15:45
Mensaje: #3542

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Skull escribió:  Vergüenza ? Otro igual...piensa que si tu no das el paso... Otros no lo harán ... Esta claro que otros nunca lo harán por que pasan o por que simplemente solo son unos fisgones Mueca. No es que Falte al respeto pero es como se llama a las personas que les gusta er y descubrir cosas.
Pero bueno hay algunos que si año subido sus fotos.
Por ejemplo en RkB el staff están obligados a subir su foto. Queda mejor,le da vida al foro,y le pones cara al que te habla.
No somos simples firmas o avatares.sois libres de hacerlo que. Queráis estoy a favor de ello.

Tu que tienes cara de Sex Symbol y no te da vergüenza. Pero hay gente aunque sea un poquito feo ya le da vergüenza. No es lo mismo. Uno tiene la auto-estima diferente.
16 Jul 2012, 15:47
Mensaje: #3543

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)TrenS escribió:  
(16 Jul 2012)Skull escribió:  Vergüenza ? Otro igual...piensa que si tu no das el paso... Otros no lo harán ... Esta claro que otros nunca lo harán por que pasan o por que simplemente solo son unos fisgones Mueca. No es que Falte al respeto pero es como se llama a las personas que les gusta er y descubrir cosas.
Pero bueno hay algunos que si año subido sus fotos.
Por ejemplo en RkB el staff están obligados a subir su foto. Queda mejor,le da vida al foro,y le pones cara al que te habla.
No somos simples firmas o avatares.sois libres de hacerlo que. Queráis estoy a favor de ello.

Tu que tienes cara de Sex Symbol y no te da vergüenza. Pero hay gente aunque sea un poquito feo ya le da vergüenza. No es lo mismo. Uno tiene la auto-estima diferente.

Tampoco es eso TrenS. Da igual como seas, esto es UD Amigos de Calidad, nadie va a juzgar a nadie y quien lo haga sera baneado por Pacodosean o los puños de LightningKDJ(o como sea el nombre xD) xD
16 Jul 2012, 15:50
Mensaje: #3544

RE: Habla de lo que sea!

Bueno... Un día de estos pondré una fotico... Soy muy poco fotogénico. Confundido

"Una promesa es una promesa, intentaré no romperla"
16 Jul 2012, 15:50
Mensaje: #3545

RE: Habla de lo que sea!

No no soy un sex symbol, ni me considero la 1/4 parte, pero que coño, si estamos entre colegas, tanto da, me van a tratar igual de bien o mejor! Guiño
16 Jul 2012, 15:51
Mensaje: #3546

RE: Habla de lo que sea!

Las promesas estan pa romperse (?)
16 Jul 2012, 15:52
Mensaje: #3547

RE: Habla de lo que sea!

No te ralles TrenS, yo no soy fotogénico, ni guapo, ni siquiera agradable a la vista pero es lo que hay xD
16 Jul 2012, 15:54
Mensaje: #3548

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  Las promesas estan pa romperse (?)
Eso es lo que estaba pensando. xDDDD
16 Jul 2012, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 15:57 por Zangetsu)
Mensaje: #3549

RE: Habla de lo que sea!

Si no quieres, no tienes que subir la foto, no pasa nada Guiño, es lo de menos Sonrisa
16 Jul 2012, 16:02
Mensaje: #3550

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Si no quieres, no tienes que subir la foto, no pasa nada Guiño, es lo de menos Sonrisa

Yo nunca he dicho que no la quiera subir.

Problema: No tengo ninguna foto que salga bien. xD
Problema 2: Casi todas son viejas. xD
Problema 3: Ahora tengo cámara pero no encuentro el puto cable para ponerlo al PC. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)