Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Jul 2012, 15:42 Mensaje: #3541 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Jul 2012)Judai escribió:(16 Jul 2012)TrenS escribió: AleKSiel ausente??? WTF?? OMGF!!! Esto no puede ser cierto. ¿¿Quién la ha raptado?? ¡Eso es lo que necesita España un rescante de algo D: | |||
16 Jul 2012, 15:45 Mensaje: #3542 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Jul 2012)Skull escribió: Vergüenza ? Otro igual...piensa que si tu no das el paso... Otros no lo harán ... Esta claro que otros nunca lo harán por que pasan o por que simplemente solo son unos fisgones . No es que Falte al respeto pero es como se llama a las personas que les gusta er y descubrir cosas. Tu que tienes cara de Sex Symbol y no te da vergüenza. Pero hay gente aunque sea un poquito feo ya le da vergüenza. No es lo mismo. Uno tiene la auto-estima diferente. | |||
16 Jul 2012, 15:47 Mensaje: #3543 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Jul 2012)TrenS escribió:(16 Jul 2012)Skull escribió: Vergüenza ? Otro igual...piensa que si tu no das el paso... Otros no lo harán ... Esta claro que otros nunca lo harán por que pasan o por que simplemente solo son unos fisgones . No es que Falte al respeto pero es como se llama a las personas que les gusta er y descubrir cosas. Tampoco es eso TrenS. Da igual como seas, esto es UD Amigos de Calidad, nadie va a juzgar a nadie y quien lo haga sera baneado por Pacodosean o los puños de LightningKDJ(o como sea el nombre xD) xD | |||
16 Jul 2012, 15:50 Mensaje: #3544 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Bueno... Un día de estos pondré una fotico... Soy muy poco fotogénico. "Una promesa es una promesa, intentaré no romperla" | |||
16 Jul 2012, 15:50 Mensaje: #3545 | |||
| |||
No no soy un sex symbol, ni me considero la 1/4 parte, pero que coño, si estamos entre colegas, tanto da, me van a tratar igual de bien o mejor! | |||
16 Jul 2012, 15:51 Mensaje: #3546 | |||
| |||
Las promesas estan pa romperse (?)
| |||
16 Jul 2012, 15:52 Mensaje: #3547 | |||
| |||
No te ralles TrenS, yo no soy fotogénico, ni guapo, ni siquiera agradable a la vista pero es lo que hay xD
| |||
16 Jul 2012, 15:54 Mensaje: #3548 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Si no quieres, no tienes que subir la foto, no pasa nada , es lo de menos | |||
16 Jul 2012, 16:02 Mensaje: #3550 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Jul 2012)Zangetsu escribió: Si no quieres, no tienes que subir la foto, no pasa nada , es lo de menos Yo nunca he dicho que no la quiera subir. Problema: No tengo ninguna foto que salga bien. xD Problema 2: Casi todas son viejas. xD Problema 3: Ahora tengo cámara pero no encuentro el puto cable para ponerlo al PC. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 144 invitado(s)