¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 09:10

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Jul 2012, 17:30
Mensaje: #3561

RE: Habla de lo que sea!

He vuelto a subir otra vez todo mayo chiki! a MF, suerte lo de la cuenta de mirrors.

¡Hablemos de Anime! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
16 Jul 2012, 17:36
Mensaje: #3562

(16 Jul 2012)KDK escribió:  He vuelto a subir otra vez todo mayo chiki! a MF, suerte lo de la cuenta de mirrors.

A mi no me han quitado nada aun, menos mal xD

¿Quién sigue? 2h¿Quién sigue? logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
16 Jul 2012, 17:38
Mensaje: #3563

¿Pero hacéis lo que dice Anhes de cambiar el nombre de los rar y meterle contraseña? ¿y el doble tirabuzón y medio?
16 Jul 2012, 17:39
Mensaje: #3564

Yo aún conservo mi cuenta MF y eso que tengo subido varios programas con medicación y capítulos anime sin protección. (Los que postee antes en el foro) : O

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
¿Quién sigue? Firma%20sin%20sombra-%20JX
Mensaje: #3565

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Pero hacéis lo que dice Anhes de cambiar el nombre de los rar y meterle contraseña? ¿y el doble tirabuzón y medio?

Eso lo hago ahora xD, pero las que subí antes no y aun así no me lo han borrado... aun

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
Mensaje: #3566

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Pero hacéis lo que dice Anhes de cambiar el nombre de los rar y meterle contraseña? ¿y el doble tirabuzón y medio?
porque lo subí antes de que ella lo dijera! Fruncir

¡Hablemos de Anime! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
16 Jul 2012, 18:08
Mensaje: #3567

Eso es una gilipollez XD. Los admin de MF deben mirar que un archivo ha sido descargado unmontondeveces y entonces deben proceder a borrarlo o algo. Poner pass o no es una tonteria xD

Hablemos de juegos mdWVFFL
16 Jul 2012, 18:37
Mensaje: #3568

El que un archivo hay sido descargado muchas veces no implica que tenga copyright. Supongo que utilizaran algún tipo de motor de búsqueda, para hallar y borrar archivos que tenga copyright.

¿Quién sigue? PDgRw3T¿Quién sigue? PDgRw3T
16 Jul 2012, 18:41
Mensaje: #3569

Voy a tener apagado el utorrent hasta la noche, para poder subir a putlocker los capítulos de Phantom. Siento las molestias pero en casi dos días solo he subido 5 capítulos xD Fruncir

¡ZANGETSU!
16 Jul 2012, 19:01
Mensaje: #3570

Mmm.. si pero estamos hablando de derechos de copyright de cadenas de Tv japonesas XD ya son ganas de dar por el ojete

PD: Que bien sientan algunas siestas aunke no hayas madrugado XDD y no tengas na q hacer ·_·

Hablemos de juegos mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)