¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 09:12

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jan 2017, 23:28
Mensaje: #42001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Mirando a pivas como si fuesen taxis ocupados.
Vamos, que tengo a Cúpido sin puntería a mi lado.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
25 Jan 2017, 05:28
Mensaje: #42002

(24 Jan 2017)hibxxl escribió:  Aunque lo que más me enerva, es que tú, siendo una persona madura, un trabajador, alguien del pueblo, lo vea y se atreva a defenderlos, a donde vamos a parar?¡?¡?

"Seríaa un poquitoo más positivoo pensar en dónde vamos a seguir, ¿no?"...

¡Habla de lo que sea! fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
25 Jan 2017, 23:35
Mensaje: #42003

Yo flipo... autonomías ?
WTF?

Por qué? Por qué tienen su propio sistema? Sus propios impuestos?

Permíteme que me ría,me estás diciendo que en comparación con los de la puerta trasera(endesas y demás privadas)
Los sobres en (b)
Y los contratos y licencias de proyectos,pagados y que no rentan la inversión no es nada en comparación con las autonomías ?

Joder! Podías haber tirado por las economías sumergidas.
Por ahí pues mira,pensaría que vale...

Y que decir de los paraísos fiscales, y lo peor!
La salvada a los bancos,dinero público que no se devolverá.
Y de esa deuda que crece y crece!
Por qué Votáis los del PP? Para seguir manteniendo este sistema reventado.? Pregunta retórica!
Los negros van a seguir saltando la vaya,este el PP o la cale barroca o como se diga.
No se puede defender lo indefendible Mueca

Adivina el nombre real del usuario de arriba. xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
25 Jan 2017, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 23:51 por bmfranky)
Mensaje: #42004

(24 Jan 2017)dlltsuki escribió:  Creo no entendiste Sacar lengua. Nano también es un editor para sistemas unix, pero a diferencia de Writer, nano es en consola. Sonrisa
Y si mal no recuerdo Writer es de un entorno de escritorio (creo KDE).

Je,Je yo que siempre gaste "type".... o edit en msdos ;-) viejuno que es uno....

Por cierto, "Write", hera el editor por defecto del windows 3.1 ...
26 Jan 2017, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 00:37 por Khaas)
Mensaje: #42005

Un(a) calendario(a) femenino(a) salvaje apareció.
http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/calendaria-sobremesa-web.pdf

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
26 Jan 2017, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 01:04 por Jonestown)
Mensaje: #42006

Hoy en el tren cuando iba a entrar apareció una vieja y me empujó para entrar primera. Nada, no se disculpó ni nada. Se creen que por ser mayores tienen derecho a hacer lo que les da la gana. Igual que los niños. Y no les puedes decir nada porque son "mayores".

Por cierto, hablando más de los hospitales, ayer murió una niña por una sepsis en Blanes (Gerona). La ambulancia tardó dos horas y media en llegar. Es que vaya tela. Ni muriéndote te atienden. Mientras tanto Puigdemont gastándose dinero en viajecitos inútiles a Bruselas a la vez que no paran de recortar la sanidad.

Por otro lado, gracias Celta.
26 Jan 2017, 01:01
Mensaje: #42007

(26 Jan 2017)Khaas escribió:  Un(a) calendario(a) femenino(a) salvaje apareció.
http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/calendaria-sobremesa-web.pdf
Ya casi finaliza Ener@ Risa

¡Habla de lo que sea! gEIJt0R ¡Habla de lo que sea! k-evin7
26 Jan 2017, 22:16
Mensaje: #42008

@http://foro.unionfansub.com/member.php?action=profile&uid=44212">saulcera No soy del centro, soy del sureste por la península.
26 Jan 2017, 22:29
Mensaje: #42009

@PortgasDJosh
Jijiji, que sorpresa! No me digas que eres Yucateco -o mejor dicho peninsular- Parte de mi familia vive en Cancún.

¡Habla de lo que sea! 7C7
26 Jan 2017, 22:43
Mensaje: #42010

@http://foro.unionfansub.com/member.php?action=profile&uid=44212">saulcera En efecto, si soy yucateco. Que casualidad, igual tengo un tío que vive ahí y viene de visita por aquí de vez en cuando.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)