Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jan 2017, 22:28 Mensaje: #42001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Cita:Mirando a pivas como si fuesen taxis ocupados. | |||
25 Jan 2017, 04:28 Mensaje: #42002 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Jan 2017, 22:35 Mensaje: #42003 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo flipo... autonomías ? WTF? Por qué? Por qué tienen su propio sistema? Sus propios impuestos? Permíteme que me ría,me estás diciendo que en comparación con los de la puerta trasera(endesas y demás privadas) Los sobres en (b) Y los contratos y licencias de proyectos,pagados y que no rentan la inversión no es nada en comparación con las autonomías ? Joder! Podías haber tirado por las economías sumergidas. Por ahí pues mira,pensaría que vale... Y que decir de los paraísos fiscales, y lo peor! La salvada a los bancos,dinero público que no se devolverá. Y de esa deuda que crece y crece! Por qué Votáis los del PP? Para seguir manteniendo este sistema reventado.? Pregunta retórica! Los negros van a seguir saltando la vaya,este el PP o la cale barroca o como se diga. No se puede defender lo indefendible | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2017)dlltsuki escribió: Creo no entendiste . Nano también es un editor para sistemas unix, pero a diferencia de Writer, nano es en consola. Je,Je yo que siempre gaste "type".... o edit en msdos ;-) viejuno que es uno.... Por cierto, "Write", hera el editor por defecto del windows 3.1 ... | |||
| |||
Un(a) calendario(a) femenino(a) salvaje apareció. http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2...sa-web.pdf | |||
| |||
Hoy en el tren cuando iba a entrar apareció una vieja y me empujó para entrar primera. Nada, no se disculpó ni nada. Se creen que por ser mayores tienen derecho a hacer lo que les da la gana. Igual que los niños. Y no les puedes decir nada porque son "mayores". Por cierto, hablando más de los hospitales, ayer murió una niña por una sepsis en Blanes (Gerona). La ambulancia tardó dos horas y media en llegar. Es que vaya tela. Ni muriéndote te atienden. Mientras tanto Puigdemont gastándose dinero en viajecitos inútiles a Bruselas a la vez que no paran de recortar la sanidad. Por otro lado, gracias Celta. | |||
26 Jan 2017, 00:01 Mensaje: #42007 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jan 2017)Khaas escribió: Un(a) calendario(a) femenino(a) salvaje apareció.Ya casi finaliza Ener@ | |||
26 Jan 2017, 21:16 Mensaje: #42008 | |||
| |||
@saulcera No soy del centro, soy del sureste por la península.
| |||
26 Jan 2017, 21:29 Mensaje: #42009 | |||
| |||
@PortgasDJosh Jijiji, que sorpresa! No me digas que eres Yucateco -o mejor dicho peninsular- Parte de mi familia vive en Cancún. | |||
26 Jan 2017, 21:43 Mensaje: #42010 | |||
| |||
@saulcera En efecto, si soy yucateco. Que casualidad, igual tengo un tío que vive ahí y viene de visita por aquí de vez en cuando.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 160 invitado(s)