¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 14:54

Calificación:
  • 11 votos - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

16 Jul 2012, 16:35
Mensaje: #101

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

tal vez ese manchon blanco no sea censura (?)
16 Jul 2012, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 16:36 por Zangetsu)
Mensaje: #102

No creo que haya versión BD chicos/as, ahora mismo estamos con poco personal Fruncir. Después de sacar la temporada 4 de Zero no tsukaima nos plantearemos el tema xDD. Ser pacientes Sonrisa

P.D: Muy buena wakka xDDD

¡Feliz cumpleaños! 2h¡Feliz cumpleaños! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
16 Jul 2012, 16:44
Mensaje: #103

Yo pensaba que el mancho blanco era porque el negro es demasiado caro O.o

PD: ¿Squirt?

El rincón de los Maestros Pokémon mdWVFFL
16 Jul 2012, 16:51
Mensaje: #104

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  PD: ¿Squirt?
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD squirtle
16 Jul 2012, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 18:15 por Skull)
Mensaje: #105

Ya veo que mi mensaje empieza a hacer efecto Mueca eje jeje ne encanta llevar la situación al extremo y exagerar !
claro que si. Mas que una firma y un avatar !!! Mueca tensa la foto del msn es chica y no podía preciar los detalles.
Tienes una mirada como la mía. Pensara:Y que coño sugnifica eso,me lo tomo como un alago o un insulto?.
Muy simple,mirada fina quede habla con ella.
No es por vacilar ni nada información. E llegado a mojar sin hablar. Bueno miento si cuenta el girate,cuidao y los snaps!
Total que al igual que gustan a las tías el culo otras la boca,el cuerpo en si.También la mirada MuecaGuiño
Comp hagáis bromas sobre lo del sex símbol me lío a hostia y me quedo solo!!!
XD

El rincón de los Maestros Pokémon xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
16 Jul 2012, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 19:05 por SamusEG)
Mensaje: #106

(16 Jul 2012)wakka escribió:  tal vez ese manchon blanco no sea censura (?)
Disculpadme el manchón blanco era mio XDDDDDDDDDDDDDD

(16 Jul 2012)Skull escribió:  Ya veo que mi mensaje empieza a hacer efecto Mueca eje jeje ne encanta llevar la situación al extremo y exagerar !
claro que si. Mas que una firma y un avatar !!! Mueca tensa la foto del msn es chica y no podía preciar los detalles.
Tienes una mirada como la mía. Pensara:Y que coño sugnifica eso,me lo tomo como un alago o un insulto?.
No es por vacilar ni nada información. E llegado a mojar sin hablar. Bueno miento si cuenta el girate,cuidao y los snaps!
Total que al igual que gustan a las tías el culo otras la boca,el cuerpo en si.También la mirada MuecaGuiño
XD
No habelo dicho, ahora seguro que se meten contigo sex simbol, digo Skull Risa xDDDDD

¿Ratio minimo? firmaUF_103524
16 Jul 2012, 19:07
Mensaje: #107

(16 Jul 2012)Skull escribió:  Ya veo que mi mensaje empieza a hacer efecto Mueca eje jeje ne encanta llevar la situación al extremo y exagerar !
XD

Esto apesta a egocentrismo.

El rincón de los Maestros Pokémon mdWVFFL
16 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #108

Joder egocentrismo ? La verdad tiene muchos nombres. Pero bueno es vuestra opinión y respeto toda opinión,critica o consejo. Además siempre que pueda darle un buen uso mejor que mejor!! XD Además creo que soy humilde. Fijaos que solo e dado un ejemplo y no me e puesto a comparar con alguien.
La realidad es tozuda ! XD
Entonces ser humilde es callarse y no contar algo que creo que viene a cuento o simplemente mese la gana compartirlo con vosotros?
Que aburridos soys coño! XD

El rincón de los Maestros Pokémon xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
16 Jul 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 20:00 por Zangetsu)
Mensaje: #109

La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a eso. Mucha gente lo confunde con tonterías que no vienen a cuento y esto no lo digo por nadie Sonrisa

¡Feliz cumpleaños! 2h¡Feliz cumpleaños! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
16 Jul 2012, 19:59
Mensaje: #110

Anda aún sigue este tema dando cuerda xD, no pensaba que tanta gente se animaría a enseñar la cara. Pues ya le he puesto cara a SangatsuJN y a Zangetsu jaja, ¡menudo pelazo os gastáis los dos! de anuncio de Pantene hoyga xD.

Saludosss

¡Feliz cumpleaños! 1ry929

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)