¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 21:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Feb 2017, 21:00
Mensaje: #21111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, gracias a los dos Sonrisa(aunque Jano no me dijeras demasiado...XD)
02 Feb 2017, 20:52
Mensaje: #21112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Capítulo 4 de Kuzu no Honkai ya disponible.

Jamas pensé que me vería tan envuelto por un anime de temporada.
02 Feb 2017, 21:02
Mensaje: #21113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que raro que no se comente esto por aqui:

Yo creo que hay que darle una oportunidad antes de juzgar nada.
02 Feb 2017, 21:33
Mensaje: #21114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Intento ne ver nada más hasta el estreno (ya he visto más de la cuenta), dos meses escasos.
02 Feb 2017, 23:46
Mensaje: #21115

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si, Kuzu no Honkai me ha encantado, tal vez argumentalmente no tanto ya que te haces de una idea de mas o menos que pasará, pero la forma en la que termina capa episodio te deja con ganas de ver más, y lo más importante, el como demuestran las relaciones entre los protagonistas, es decir no es el típico echii de toda la vida, es como decirlo un poco más realista, y sorprende que pasen eso en la TV con lo moralistas que son los japos, pero bueno tengo unas ganas de ver el cuarto capítulo, por cierto, alguien anda viendo el dorama?
02 Feb 2017, 23:51
Mensaje: #21116

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seamos sinceros, todos iremos al cine a verla para después rajar de lo mala que fue o para... yo que se lo que sea

02 Feb 2017, 23:59
Mensaje: #21117

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2017)KyonYat escribió:  Pues si, Kuzu no Honkai me ha encantado, tal vez argumentalmente no tanto ya que te haces de una idea de mas o menos que pasará, pero la forma en la que termina capa episodio te deja con ganas de ver más, y lo más importante, el como demuestran las relaciones entre los protagonistas, es decir no es el típico echii de toda la vida, es como decirlo un poco más realista, y sorprende que pasen eso en la TV con lo doblemoralistas que son los japos, pero bueno tengo unas ganas de ver el cuarto capítulo.

**Fixed**
(02 Feb 2017)KyonYat escribió:  por cierto, alguien anda viendo el dorama?

Doramas, ¡Que Ascooo!
03 Feb 2017, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 00:05 por PortgasDJosh)
Mensaje: #21118

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2017)saulcera escribió:  Jamas pensé que me vería tan envuelto por un anime de temporada.

No me he decidido si darle una oportunidad o no, ¿tan buena es @saulcera?
03 Feb 2017, 00:31
Mensaje: #21119

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2017)PortgasDJosh escribió:  
(02 Feb 2017)saulcera escribió:  Jamas pensé que me vería tan envuelto por un anime de temporada.

No me he decidido si darle una oportunidad o no, ¿tan buena es @saulcera?

Pues mira, @PortgasDJosh, la primera serie de temporada que sigo y la estoy siguiendo porque realmente vale la pena.

Yo diría que lo que me ha cautivado de la serie es la habilidad de plasmar cuán complejo puede llegar a ser para un adolescente en plena primavera hacer frente al inminente y desbordante desarrollo sexual.
Lo abrumador que llega a ser el deseo, lo que un(a) adolescente llega a experimentar por ignorancia y mero afán de conocer, la desesperación que causan las ansias de aprender la diferencia entre sexo y amor.

En resumen, cómo todas estas convergen de tal manera que las experiencias sexo-sentimentales que tenemos rompen en conflicto con nuestra concepción utópica de lo que es el amor. Es ese grado de realismo lo que me atrajo.
03 Feb 2017, 00:33
Mensaje: #21120

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Realismo? A mi no me pasaron ninguna de esas cosas D:
Debo haber perdido el memo o algo por el estilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)