Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
17 Jul 2012, 00:03 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Egocentrismo dice! Ajajajaja pero si soy el tio ñas humilde de Ceuta! Si e intentado quedar como humilde ... Creo que con el comentario negro,lo e conseguido XD Venga!! Tíos los que no me conocéis ya lo haréis y los que me conoces desearían no haberlo echo XD To esto escrito desde un hospital XD | |||
17 Jul 2012, 00:13 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
17 Jul 2012, 00:14 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Otro Gallego? No sabía que Amolife era Gallego. xD
| |||
| |||
Me gustan esas piernas . Soy el único que lleva el pelo largo???? P.D: TrenS, estas desinformado por culpa del trabajo | |||
17 Jul 2012, 00:16 Mensaje: #115 | |||
| |||
Buena!!! More,More!!!! Quien Sera el siguiente valiente ! xD amolife
| |||
17 Jul 2012, 00:18 Mensaje: #116 | |||
| |||
El próximo LightninKDJ!! Quiero ver la cara del tio que nos da de palos siempre! xD
| |||
17 Jul 2012, 00:22 Mensaje: #117 | |||
| |||
Judai tiene pelo largo? Yo lo tenía largo, pero ahora prefiero corto. (Siempre a la contraria de mis padres. xDD) | |||
17 Jul 2012, 00:24 Mensaje: #118 | |||
| |||
No hay cojones!!! XD peligra su vida!! No ves que John Cobra tiene mucho enemigos!! XD Como no sea por msn!!! Como salga con una cerilla,que me matén XD!!!!! | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
17 Jul 2012, 06:40 Mensaje: #120 | |||
| |||
Todos pasamos por la epoca rebelde de llevar el pelo largo (?) y por un motivo o otro, terminamos cortandolo (muchas veces es por culpa de buscar trabajo e ir a entrevistas, que te hace vestir como NUNCA lo harias).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)