Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Feb 2017, 10:17 Mensaje: #42192 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Todos sabemos que en realidad esa compañera de Gibson era su amiga la cual se le declaro pero esta le envió a la zonefriend por ese motivo. Porqué no quería hacerle daño al saber como se costeaba los estudios
| |||
05 Feb 2017, 11:53 Mensaje: #42193 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Feb 2017, 13:48 Mensaje: #42194 | |||
| |||
Para algunas cosas si,eso si lo puedo tolerar y tal. Lo que si es verdad que que no mantendría una relación con dicha persona. CallmeStrangething XD | |||
05 Feb 2017, 16:24 Mensaje: #42195 | |||
| |||
Lo que una persona decida hacer con su cuerpo es asunto de si misma mientras sea una persona adulta.
| |||
05 Feb 2017, 16:29 Mensaje: #42196 | |||
| |||
Lo que dice Nuna.
| |||
05 Feb 2017, 17:00 Mensaje: #42197 | |||
| |||
Efectivamente. Esto es mi opinión personal,no es la primera vez que doy mi opinión y hablo claro. Ya sabéis que no me escondo y saco a relucir mi opinión sea la que sea. Como si quiere vender su cuerpo o alma al diablo.Pero que yo con ese tipo de personas no me relacionaría,más allá de los buenos días y un hasta luego. Y no pasa nada Si es que a la frase de el que este libre de pecado ,que tire la primera piedra... ni uno del foro tiraría entre ellos yo,claro así que vamoh a calmahno | |||
05 Feb 2017, 17:07 Mensaje: #42198 | |||
| |||
Exactamente. Es decisión de cada persona y quien no este de acuerdo de igual modo es decisión suya si entabla alguna relación con dicha persona.
| |||
05 Feb 2017, 17:53 Mensaje: #42199 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Feb 2017)Nobu escribió: ni uno del foro tiraría entre ellos yo,claro No nos metas a todos en el mismo saco. Aquí el único célibe eres tú. Hablando en serio, lo que dices me parece muy hipócrita y falso. "Que cada cuál haga lo que quiera, pero yo pienso que son una mierda de personas". | |||
05 Feb 2017, 17:54 Mensaje: #42200 | |||
| |||
Este tema se nos está llendo de la manos... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)