¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Feb 2017, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2017 18:49 por Perrito)
Mensaje: #42201

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(05 Feb 2017)Nobu escribió:  ni uno del foro tiraría entre ellos yo,claro

No nos metas a todos en el mismo saco. Aquí el único célibe eres tú.

Hablando en serio, lo que dices me parece muy hipócrita y falso. "Que cada cuál haga lo que quiera, pero yo pienso que son una mierda de personas".

¿Y eso por qué es ser hipócrita? Es una forma de pensar totalmente válida. Yo pienso eso de la mayoría de la gente y no soy falso. Mientras no le vaya diciendo que hacer al resto, uno es libre de pensar lo que quiera.
05 Feb 2017, 18:22
Mensaje: #42202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es muy simple ojo,veras como lo entiendes. Al igual que esa persona tiene el derecho de decidir "vender su cuerpo,favores sexuales etc,por dinero puede hacerlo perfectamente"

"Yo puedo decidir el poner ciertas barreras o tomar medidas"

Eso sí,no la maltratare ni tratare de manera diferente,le daría el mismo trato que a cualquier extraño ,con la diferencia que al extraño si por ejemplo me pide iniciar una relación tendría que conocerlo para tomar mis decisiones y tal para con el y a la persona que se que ejerce la prodtitucion pues le daría una respuesta inmediata, "No gracias lo siento no me van las personan que ejercen la prostitucion"

Que pasa soy un monstruo? Un Nazi? Hahahahaha anda ya y dejaros de hostias anda.
Hipócrita dice... xD Repito no espero que me entendáis ni mucho menos compartáis mi criterio,opinión. Solo faltaría,solo he compartido mi pensamiento tal cual. Ya sabéis que eso de ser políticamente correcto ni ir con tacto al nivel cirujano,no es lo mío.
Yo no engaño a nadie Mueca Repito aquí nadie es perfecto Mueca Recordadlo antes de calificar a la ligera. Mi ejemplo fue una opinión de una persona ficticia.(Eso no quiere decir que este de broma,verdad de la buena) No insulto a nadie o al menos no es mi intención claramente,ahora llegas me calificas de hipócrita y todo guay. XD hahahahahah (Cuabdo he dicho una verdad todos pecamos y nadie es perfecto,en este foro y en la vida)

Ojo,ojo,ojoo....
05 Feb 2017, 18:29
Mensaje: #42203

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dices no ser políticamente correcto, pero es precisamente lo que haces. Pensar una cosa de una persona y decirle otra diferente es hipócrita. Puedes pensar lo que quieras de una persona, pero si eres capaz de decírselo a la cara. Puede que no esté de acuerdo con Kumicho, pero por lo menos él es consecuente y no oculta sus intenciones de mandar a cada musulmán al Vesubio.

05 Feb 2017, 18:40
Mensaje: #42204

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco Nobu se ha ocultado, ha dicho en este lugar lo que opina de forma bien transparente...
Y según lo que escribió aquí:

(05 Feb 2017)Nobu escribió:  "No gracias lo siento no me van las personan que ejercen la prostitucion"

Tampoco parece que fuera a tener problemas con decírselo a la cara a nadiee...

Así que se le podrían acusar de muchas cosas, pero no creoo que "hipocresía" sea una de elllas...
05 Feb 2017, 18:46
Mensaje: #42205

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2017)Ojo del Deseo escribió:  Dices no ser políticamente correcto, pero es precisamente lo que haces. Pensar una cosa de una persona y decirle otra diferente es hipócrita. Puedes pensar lo que quieras de una persona, pero si eres capaz de decírselo a la cara. Puede que no esté de acuerdo con Kumicho, pero por lo menos él es consecuente y no oculta sus intenciones de mandar a cada musulmán al Vesubio.

Ojo,pregunta a cualquiera!
Ser 100% no lleva a ningún lado. Si,podrás decir soy directo pero los extremos no hacen bien a nadie...

Yo antes y va soltando todo a la cara, que pasa ? Que el mundo te convierte en monstruo.

Esto no quiere decir que mienta,sino que solo digo lo que pienso cuando la persona lo pregunta o digamos es necesario.

"Imagina" Tengo una Vecina que es puta. "Digamos que es seguro"
Y los dos sabemos que lo es.

Ahora la situación,nos encontramos en el portal.
Me da los buenos días.

Según tu,para no ser hipócrita debería de no responderle por qué no apoyo su "lo que fuera que haga por dinero"
"O mejor aún para ser 100% trasparente soltarle lo primero que se me pase por la cabeza,por ejemplo: "Vete a tomar por c.. p... de m...!! ?

Crees que debería de decirlo para no ser hipócrita? Según tu?
O simplemente devolver el saludo y mantener la relación de vecinos por cortesía ?

No todo es tan fácil en esta vida Ojo y no suelo ser cruel! Ten esto en cuenta,soy directo trasparente,pero como tengo dos dedos de frente y algo de sentido común. No seré 100% sincero por qué primero no me beneficia a mí en nada,segundo no me molesta ni tiene que ver conmigo.
Etc joder tampoco te voy a enumerar lo obvio!

En resumen,uno será trasparente cuando merezca la pena y será 100% es un suicidio social pregunta a quién quieras con dos dedos de frente. Te crearas más enemigos que amigos si es que encuentras a alguien que valore ... llamémosla virtud xD
Total,espero haberte respondido. Y sino siempre nos quedará respetarnos y a otra cosa Mueca
Venga hasta luego Mueca
05 Feb 2017, 19:00
Mensaje: #42206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco pasa nada por ser hipócrita (no me refiero a Nobu), si ser políticamente correcto e intentar convivir en paz es ser hipócrita, joder, pues lo soy muchas veces. En ocasiones, si no tengo nada bueno que decir no digo nada, otras me paso de bocachancla y suelto lo que a nadie le importa.

Incluso se puede ser hipócrita por; respeto, miedo, inconscientemente... no me parece tan malo.
05 Feb 2017, 19:14
Mensaje: #42207

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí lo que me gustaría saber es de dónde ha salido el debate sobre la prostitución... A veces me da la impresión de que Nobu cree que el sexo es algo sucio, independientemente de si se paga por ello o no xD
05 Feb 2017, 19:47
Mensaje: #42208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Será por involucrar cerdas? Hmmmm

05 Feb 2017, 20:21
Mensaje: #42209

RE: ¡Habla de lo que sea!

A lo mejor es cosa de la religión
05 Feb 2017, 21:16
Mensaje: #42210

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2017)Nobu escribió:  aquí nadie es perfecto

Habla por ti Sacar lengua

(05 Feb 2017)Nobu escribió:  Esto no quiere decir que mienta,sino que solo digo lo que pienso cuando la persona lo pregunta o digamos es necesario.

Y eso es exactamente lo mismo que hago yo (fuera del ámbito privado). Decir tu opinión cuando nadie la ha pedido puede ser de mala educación. Historia real: una "señora" ve en una fiesta privada un cantante famoso después de muchos años y no se le ocurre decir otra cosa que qué estropeado estás. ¿Eso es normal? Aunque sea su opinión no hacía falta expresarla.


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)