¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jul 2012, 00:35
Mensaje: #3601

RE: Habla de lo que sea!

Sigo la version de BB xDDD. Se ve que les han borrado las cuentas a los de KA xDD los de MF...
17 Jul 2012, 00:40
Mensaje: #3602

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)TrenS escribió:  Caguen en la MAR!!!! MediaFire no me deja descargar el cap 13 de Kuroko de Kanarianime. LlorandoLlorando

¿Alguien lo tiene y me lo pasa? Tengo el 14 pero no el 13. Se me olvidó descargar. Empecé el 14 y digo: "Esto no me suena de nada. Miro mi carpeta de Kuroko y no tenía el 13 descargado". Ahora si alguien me hace el favor de pasarmelo. Solo es el ca. 13. LlorandoLlorandoLlorando

Yo te lo subo y te lo paso. Me puedes pasar tu el 12?, que el link ya expiro y no lo baje.
17 Jul 2012, 00:48
Mensaje: #3603

RE: Habla de lo que sea!

No me hables de media fire que me enciendo!!!
Tres aportes que hago y me los borran!! Paso de ese servidor!!! Alguno que me reconienden ?
Por que pAsode estar dándole vueltas a los archivos.
De hay mole el tracker. Subes y controlas...
17 Jul 2012, 00:52
Mensaje: #3604

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)Judai escribió:  
(17 Jul 2012)TrenS escribió:  Caguen en la MAR!!!! MediaFire no me deja descargar el cap 13 de Kuroko de Kanarianime. LlorandoLlorando

¿Alguien lo tiene y me lo pasa? Tengo el 14 pero no el 13. Se me olvidó descargar. Empecé el 14 y digo: "Esto no me suena de nada. Miro mi carpeta de Kuroko y no tenía el 13 descargado". Ahora si alguien me hace el favor de pasarmelo. Solo es el ca. 13. LlorandoLlorandoLlorando

Yo te lo subo y te lo paso. Me puedes pasar tu el 12?, que el link ya expiro y no lo baje.

Ok. Yo te subo el 12 y tu el 13. Guiño
17 Jul 2012, 03:34
Mensaje: #3605

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)Skull escribió:  No me hables de media fire que me enciendo!!!
Tres aportes que hago y me los borran!! Paso de ese servidor!!! Alguno que me reconienden ?
Por que pAsode estar dándole vueltas a los archivos.
De hay mole el tracker. Subes y controlas...


Pues los de Shareraw siempre suben los archivos a estos servers:

Uploaded.to

Rapidgator

Turbobit

Share-Online

Como suben anime también, tal vez esos servers nos puedan ser útiles, aunque no los he probado para subir.
17 Jul 2012, 05:05
Mensaje: #3606

RE: Habla de lo que sea!

Gracias Kai los probare en cuanto alguien pida resubida Guiño
17 Jul 2012, 08:27
Mensaje: #3607

RE: Habla de lo que sea!

¿Esto es "habla de lo que sea"? pues necesito hablar de una cosilla.

Que puto asco de sanidad tenemos, fui ayer a mi centro de salud a pedir cita con el médico ya que tenía que ver a un cliente que estaba al lado y aproveché para entrar un segundo. La tía que había en mostrador me dijo que hoy no se podía pedir cita desde ahí (hablo de ayer), y me comentó que cogiera cita por internet o teléfono, le pongo okayface y me piro tranquilamente. Pues bien ayer intento coger cita por internet y me salta un error diciendo que en esos momentos no era posible reservar cita debido a unos problemas informáticos bla bla bla... y cojo esta mañana el teléfono ¿y me acaba de decir una máquina automática que no es posible coger cita por teléfono debido a unos problemas técnicos? ¿¡pero esto que es!? ¿que puto servicio sanitario es este? ¿3 putas vías de contacto y no puedo reservar cita por ninguna? se ríen de nosotros o algo porque otra cosa no me explico... ¿osea estoy currando desde hace años pagando seguridad social para esto?, y menos mal que es para hacerme un simple análisis de sangre a ver que tal voy ya que hace tiempo que no me hago uno, porque si es para detectarme una enfermedad seria me muero en la puta puerta de mi casa.

Resumiendo, los que no tenemos pasta para pagarnos una sanidad privada y tenemos que ir a la pública QUE PAGAMOS ENTRE TODOS, las llevamos claras. No os pongáis enfermos chicos...

Volveré a intentar coger cita por teléfono/internet esta mañana, si no funciona en salir del curro a medio día me acerco al centro de salud y me van a dar cita, vaya que si me la van a dar.

Un saludooo.
17 Jul 2012, 08:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 08:43 por Khaas)
Mensaje: #3608

RE: Habla de lo que sea!

Intenta hacerlo por el IE.. a ver si cuela xD, que la pagina de sanidad es como un agujero de gusano oO. A mi me paso cuando fui a renovarme el DNI xd
17 Jul 2012, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 08:59 por lightningKDJ)
Mensaje: #3609

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Intenta hacerlo por el IE.. a ver si cuela xD, que la pagina de sanidad es como un agujero de gusano oO. A mi me paso cuando fui a renovarme el DNI xd

Sip, lo probé y lo he vuelto a probar ahora, siempre me dice "no es posible gestionar su cita para la fecha deseada. Por favor, contacte con su Centro de Salud". Y da igual que horario ponga ni nada, siempre la misma cantinela xD.

¡Habla de lo que sea! 25qd405
17 Jul 2012, 09:46
Mensaje: #3610

RE: Habla de lo que sea!

Aprovecho para decir que tengo una salud de hierro. No sé qué tengo; pero nunca me pasa nada. Además, a pesar de tener 21 años, sigo pareciendo un angelito. Angel Aparento como 16 años. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)