Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La mejor serie de acción RESULTADOS
La mejor serie de acción RESULTADOS |
---|
07 Feb 2017, 18:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2017 12:32 por pesadilla5)
Mensaje: #1 | |||
| |||
La mejor serie de acción RESULTADOS 20. Trigun (Satoshi Nishimura, 1998) 19. Baccano! (Takahiro Omori, 2007) 18. Fullmetal Alchemist (Seiji Mizushima, 2003) 17. Gungrave (Toshiyuki Tsuru, 2003) 16. Claymore (Hiroyuki Tanaka, 2007) 15. Dragon Ball (Minoru Okazaki, 1986) 14. JoJo's Bizarre Adventure (Naokatsu Tsuda, 2012) 13. Neon Genesis Evangelion (Hideaki Anno, 1995) 12. One Piece (Kounosuke Oda, 1999) 11. Berserk (Shin Itagaki, 1997) 10. Hellsing Ultimate (Hideki Tonokatsu, 2006) 9. Kill la Kill (Hiroyuki Imaishi, 2013) 8. Samurai Champloo (Shinichiro Watanabe, 2004) 7. Hunter x Hunter (Hiroshi Koujina, 2011) 6. Tengen Toppa Gurren Lagann (Hiroyuki Imaishi, 2007) 5. Black Lagoon (Sunao Katabuchi, 2006) 4. Cowboy Bebop (Shinichiro Watanabe, 1998) 3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Masafumi Mima, 2009) 2. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Kenji Kamiyama, 2002) 1. Fate Zero (Atsuhiro Iwakami, 2011) LISTA COMPLETA spoiler:MostrarLa mejor serie de acción RESULTADOS GXGgr0U | |||
07 Feb 2017, 18:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS
Si SAC y Fate Zero tienen los mismos puntos por qué Fate va en primera posición y SAC en segunda?, ¿qué criterio se ha seguido para eso? aparenta tongo!!!! xDxD
| |||
07 Feb 2017, 18:50 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS(07 Feb 2017)Seposi escribió: Si SAC y Fate Zero tienen los mismos puntos por qué Fate va en primera posición y SAC en segunda?, ¿qué criterio se ha seguido para eso? aparenta tongo!!!! xDxD Si existe empate en algún anime que se juegue los 20 primeros puestos en series o los 10 primeros en películas se procede a lo siguiente: 1. El que haya sido votado por más personas tiene preferencia. 2. Si ambos han sido votados por el mismo número de gente se mira cual tiene puntuaciones más altas entre los respectivos votos y el número de estas, las puntuaciones altas tienen preferencia. 3. Si aun con estas existe empate se somete a puro azar. En el caso de Fate Zero fue votada por más personas. | |||
07 Feb 2017, 18:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
>Berserk >Kazuya Tsurumaki. Wat. Otra vez, pelándola con el primer lugar... | |||
07 Feb 2017, 19:03 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS | |||
07 Feb 2017, 19:05 Mensaje: #6 | |||
| |||
Venía bien hasta que vi el primero...
| |||
07 Feb 2017, 19:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
¿Fate Zero se puede ver sin ver otras cosas de Fate? Suele llevarme alguna recomendación de cada top, pero en este caso me da pereza (no me atrae la fantasía), no pregunto si merece la pena, porque su posición ya me contesta.
| |||
| |||
Wew, y yo creyendo que esto lo peleaban FMA:B y SAC nada más. (07 Feb 2017)elferto escribió: ¿Fate Zero se puede ver sin ver otras cosas de Fate? Suele llevarme alguna recomendación de cada top, pero en este caso me da pereza (no me atrae la fantasía), no pregunto si merece la pena, porque su posición ya me contesta. De verla creo que la puedes ver tranquilamente, aunque si te entran ganas de ver la Stay night de Deen, el bajón visual te va a molestar bastante. xD | |||
07 Feb 2017, 19:34 Mensaje: #9 | |||
| |||
Yo me vi antes Stay night y de lo único que me sirvió fue para flipar con el contraste de lo mucho mejor que es una frente a otra; tanto en lo narrativo, como en lo visual, como en todo (CGI dragon gives me cancer). Vamos, que te la puedes ver yo creo.
| |||
07 Feb 2017, 19:42 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pues esta semana cae, cuando termine con Suzumiya Haruhi (estoy en la recta final).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)