¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 17:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Feb 2017, 00:13
Mensaje: #42271

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabía que el cine español es mala (y me quedo corto), pero: Más de 20 películas españolas estrenadas en 2016 no han llegado a los ¡100 espectadores!. La peor película recaudó 14 euros gracias a sus 4 espectadores.....

¡Habla de lo que sea! c429e60c53

y así va España. Obviamente no hay que subvencionar películas malas, pero si es buena ¿para qué necesita subvenciones? El estado tiene que dedicarse a gobernar, no a subvencionar "cultura".
08 Feb 2017, 00:17
Mensaje: #42272

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas veces los propios productores de las películas compran las entradas porque para la subvención tienen que llegar a un mínimo.
Yo sí estoy de acuerdo en que hay que subvencionar la cultura, pero subvencionar a unos tíos que se dedican a comprar entradas para que les pague el gobierno, bueno, los ciudadanos...
Algo falla, sin duda.
08 Feb 2017, 01:15
Mensaje: #42273

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo un conocido que exprimía limones para comérselos con pan... Un bocata con zumo de limón (vamos eso que le pones a la paella por ejemplo)
08 Feb 2017, 06:32
Mensaje: #42274

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con lo que mola chupar el limón, el tipo era listo, así comía algo aparte del limón, dos por uno XD
08 Feb 2017, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 09:50 por Skull)
Mensaje: #42275

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2017)Kumicho escribió:  Sabía que el cine español es mala (y me quedo corto), pero: Más de 20 películas españolas estrenadas en 2016 no han llegado a los ¡100 espectadores!. La peor película recaudó 14 euros gracias a sus 4 espectadores.....

¡Habla de lo que sea! c429e60c53

y así va España. Obviamente no hay que subvencionar películas malas, pero si es buena ¿para qué necesita subvenciones? El estado tiene que dedicarse a gobernar, no a subvencionar "cultura".

Al Cine Español no lo salva ni Superman!

España se debe dedicar a importar Jamón,aceite y fansubs y dejarse de hostias!
08 Feb 2017, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 12:24 por Tyrion)
Mensaje: #42276

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2017)Kumicho escribió:  Sabía que el cine español es mala (y me quedo corto), pero: Más de 20 películas españolas estrenadas en 2016 no han llegado a los ¡100 espectadores!. La peor película recaudó 14 euros gracias a sus 4 espectadores.....

¡Habla de lo que sea! c429e60c53

y así va España. Obviamente no hay que subvencionar películas malas, pero si es buena ¿para qué necesita subvenciones? El estado tiene que dedicarse a gobernar, no a subvencionar "cultura".

La cultura ha de subvencionarse... lo que deben ser sus propios beneficios los que luego se acaben invirtiendo en subvencionar dicha cultura. En los Goya dijeron que el cine, mediante el IVA, recaudaba para el estado no sé si eran tres veces más de lo que era subvencionado. Y mentían como bellacos xD

Pero la frase en negrita es que... tela. Resulta que una peli no se sabe si es buena o mala hasta que está hecha (bueno, si sale Mario Casas se sabe que es mala antes), y como para hacerla se necesita dinero de ahí tienes que tener la subvención, porque ellos ya cuentan gracias al truco de los productores con el mínimo. Además, que una peli sea buena no significa que haga dinero, que lo más taquillero del cine español es Torrente. A saber si taquilla que consiguió "Eva", por ejemplo.

Eso sí, la fuente es un comentario anónimo random y Okdiario, probablemente la prensa más amarillista y mentirosa de este país. Sabía que era cuestión de tiempo que Kumicho recurriera a Inda xD
08 Feb 2017, 13:07
Mensaje: #42277

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me gusta el cine español, a bote pronto: Todo sobre mi madre, El milagro Petinto, La piel que habito, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo... de Almodóbar me gustan todas. Imagino que todas con subvención ¿?

Lo que no me gusta es lo subido que tienen el ego algunos actores y directores, la cultura es importante y cine es una parte muy pequeña.
08 Feb 2017, 13:16
Mensaje: #42278

RE: ¡Habla de lo que sea!

Almodóvar y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo... tienes un gusto ecléctico cuanto menos xD

A mí si me dicen de ir a ver una peli española y tuerzo el gesto, y mira que últimamente sí que he visto pelis que me han gustado (Tarde para la ira, El niño, Eva, La Isla mínima, Truman...). Pero en mi experiencia con el cine español siguen pesando más las pelis malas. Y le tengo un asquito importante a Almodóvar xD

Y de cara a la opinión pública no les ayuda nada el hecho de parecer y actuar como colectivo como una mafia.

Pd: mira, Frus, he dado lista de pelis que sí me gustan, no me mates.
08 Feb 2017, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 14:59 por Frus)
Mensaje: #42279

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion, echo en falta algún título de Tosar o Noriega, y si me apuras, hasta de Coronado, pero me doy por satisfecho si has reconocido que La Isla Mínima, aunque sea un poco, es medio buena xD

08 Feb 2017, 15:06
Mensaje: #42280

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que he incluido las que he visto últimamente. De Tosar he metido El niño, no voy a meter Celda 211 si la vi hace más de cinco años xD Y de Coronado recuerdo que no estaba mal No habrá paz para los malvados, pero tío, es Coronado, tengo que hacer grandes esfuerzos para no lanzarle nada a la pantalla cuando aparece.

No me gusta Noriega, no está mal en Tesis y... en ¿Lobo? En el resto es un capullo blandito. Ah, sí, lo vi hacer de lolailo latino en una peli con el Chuache, ahí estaba igual de ridículo que todos los demás xD


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)