¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jul 2012, 10:51
Mensaje: #3611

RE: Habla de lo que sea!

@lightningKDJ
Joder, como diría yo: " Eche o que hai, esto é unha m*rda de país"

Hasta a mí me ha borrado mayo chiki! mf...

Un buen servidor, están jumbofiles y brontofiles! Guiño
17 Jul 2012, 11:16
Mensaje: #3612

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  ¿Esto es "habla de lo que sea"? pues necesito hablar de una cosilla.

Que puto asco de sanidad tenemos, fui ayer a mi centro de salud a pedir cita con el médico ya que tenía que ver a un cliente que estaba al lado y aproveché para entrar un segundo. La tía que había en mostrador me dijo que hoy no se podía pedir cita desde ahí (hablo de ayer), y me comentó que cogiera cita por internet o teléfono, le pongo okayface y me piro tranquilamente. Pues bien ayer intento coger cita por internet y me salta un error diciendo que en esos momentos no era posible reservar cita debido a unos problemas informáticos bla bla bla... y cojo esta mañana el teléfono ¿y me acaba de decir una máquina automática que no es posible coger cita por teléfono debido a unos problemas técnicos? ¿¡pero esto que es!? ¿que puto servicio sanitario es este? ¿3 putas vías de contacto y no puedo reservar cita por ninguna? se ríen de nosotros o algo porque otra cosa no me explico... ¿osea estoy currando desde hace años pagando seguridad social para esto?, y menos mal que es para hacerme un simple análisis de sangre a ver que tal voy ya que hace tiempo que no me hago uno, porque si es para detectarme una enfermedad seria me muero en la puta puerta de mi casa.

Resumiendo, los que no tenemos pasta para pagarnos una sanidad privada y tenemos que ir a la pública QUE PAGAMOS ENTRE TODOS, las llevamos claras. No os pongáis enfermos chicos...

Volveré a intentar coger cita por teléfono/internet esta mañana, si no funciona en salir del curro a medio día me acerco al centro de salud y me van a dar cita, vaya que si me la van a dar.

Un saludooo.

Bienvenido a España. Y ahora con los recortes que les están metiendo, más que vas a sufrir para conseguir lo que sea de la Seguridad Social...
17 Jul 2012, 11:23
Mensaje: #3613

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  ¡Habla de lo que sea! 25qd405
Todavías usas internet Explorer??

(17 Jul 2012)David91 escribió:  Aprovecho para decir que tengo una salud de hierro. No sé qué tengo; pero nunca me pasa nada. Además, a pesar de tener 21 años, sigo pareciendo un angelito. Angel Aparento como 16 años. xD

Tienes 21 años?? Yo siempre creía que tenías la edad de KDK, Nagato & Company. xD
17 Jul 2012, 11:30
Mensaje: #3614

RE: Habla de lo que sea!

Dios!!!! xDD TrenS, le vas a bajar la moral! xDDDDDDDDD
17 Jul 2012, 11:35
Mensaje: #3615

RE: Habla de lo que sea!

Muchas veces no hay mas narices que utilizar IE, sobre todo en páginas de este tipo Sonrisa.
17 Jul 2012, 11:37
Mensaje: #3616

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)KDK escribió:  Dios!!!! xDD TrenS, le vas a bajar la moral! xDDDDDDDDD

Tenía que decirlo. Eso de usar el Explorer es imperdonable. xDD
17 Jul 2012, 11:49
Mensaje: #3617

RE: Habla de lo que sea!

En la de la Comunitat no sé, pero en la de la Junta de Andalucía funcionan Chrome y Firefox sin problemas...
17 Jul 2012, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 11:53 por Zangetsu)
Mensaje: #3618

RE: Habla de lo que sea!

Pues, para muchas cosas de este tipo, he tenido que utilizar el IE, bancos y cosas de esas también.
17 Jul 2012, 11:52
Mensaje: #3619

RE: Habla de lo que sea!

Mmm, a mí creo que ya sólo me pasa con Hacienda... ahí sí que tengo que usar Explorer.
17 Jul 2012, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 11:54 por Khaas)
Mensaje: #3620

RE: Habla de lo que sea!

Es que solo gestion la pagina atraves del IE para los nuf que no conocen el Opera/Safari/Firefox/Chrome


Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)