Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Feb 2017, 02:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2017 02:18 por pesadilla5)
Mensaje: #21151 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Desde luego es curioso que lo veas así Elferto, teniendo en cuenta los cambios entre las temporadas y la película, interesante... Y Gerardodinardo Hosoda está bien, creo que hace unos animes resultones y con su toque personal, lo cual ya es mucho más de lo que hacen otros. Además ha hecho Wolf Children, tengo que perdonarle el haber hecho esta última cutrada. Lo de compararlo con Miyazaki es una parida como los mechas de Tengen Topa Gurren Lagan de grande. | |||
10 Feb 2017, 05:11 Mensaje: #21152 | |||
| |||
Me faltaron 4 capítulos para terminar la segunda temporada de Sidonia no kishi pero ahí la voy a dejar. No puedo con los personajes. | |||
10 Feb 2017, 06:15 Mensaje: #21153 | |||
| |||
Que persona hermosa sabrá que anime es el segundo? ayudaa spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! tumblr_ojfdibmdL41uvj1vio1_1280 | |||
10 Feb 2017, 10:30 Mensaje: #21154 | |||
| |||
A ver la peli de Haruhi es una obra maestra, pero hay que verse lo de antes para entenderla bien, así que en su conjunto Haruhi mola (?) La ""segunda temporada"" es una trolleada xD | |||
10 Feb 2017, 14:11 Mensaje: #21155 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.youtube.com/watch?v=BaYEpIcpwcU Nuevo trailer de Yamato 2202. | |||
10 Feb 2017, 15:22 Mensaje: #21156 | |||
| |||
Por favor seposi, hazme el favor de incrustar los vídeos porque si no tengo que pulsar enlace, publicidad y eso me cansa. Y cansarme es malo a mi edad. Gracias. | |||
10 Feb 2017, 15:27 Mensaje: #21157 | |||
| |||
Pero eso significa que YO tendría que trabajar Staff y Cast para Re:Creators. Cast: Souta Mizushino: Daiki Yamashita (Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari) Celesia Yupitilia: Mikako Komatsu (ClassicaLoid) Meteora Estarlich: Inori Minase (Ragnastrike Angels) Alicetelia Feblari: Yoko Hikasa (Demi-chan wa Kataritai) Mamika Kouki: Rie Murakawa (One Room) Yuuya Mirokuji: Kenichi Suzumura (Handa-kun) Rui Kanoya: Sora Amamiya (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2) Shingan Chikujouin: Maaya Sakamoto (Kuroshitsuji) Blitz Torker: Atsushi Ono (Re:␣Hamatora) Princess with Solder Outfit: Aki Toyosaki (K-On!!) Staff Director: Ei Aoki (Hourou Musuko) Assistant Director: Makoto Katou (Servant x Service) Series Composition Ei Aoki, Rei Hiroe (Black Lagoon) Character Design: Ryuuichi Makino (Big Order original illustration) General Illustration Director: Ryuuichi Makino, Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri) Main Animator: Masako Matsumoto (Aldnoah.Zero), Aoi Yamamoto (Chain Chrinicle: Haecceitas no Hikari sub character design) Mechanical Design: I-Ⅳ Effect Animation: Takashi Hashimoto (Kyousou Giga) Art Director: Kouki Nagayoshi (Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités) Art Setting: Masahiro Satou (Aria The Avvenire), Tomoyasu Fujise (Orange) Color Setting: Mariko Fujiwara (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) Art Direction: Tomoyuki Arima (Aldnoah.Zero), Takuya Sejima CG Director: Miki Yoshida, Mitsutaka Iguchi (Kotoura-san) Visual Effect: Ryousuke Tsuda (Ookami Kakushi) Film Director: Tomonari Katou (Mori no Senshi Bonolon) Editing: Shouta Migiyama (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) Sound Director: Jin Aketagawa (Arslan Senki (TV)) Sound Production: Magic Capsule Music: Hiroyuki Sawano (Ao no Exorcist) Opening Theme Performance: "gravityWall" by SawanoHiroyuki[nZk]:Tielle & Gemie Ending Theme Performance: "NEWLOOK" by Mashiro Ayano | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Feb 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Que persona hermosa sabrá que anime es el segundo? ayudaa Afff, te odio, @JanoBitz.DeumxMa . Sabía que había visto esa escena en algún lado y hasta que no la encontré no pude parar de buscar, culpa tuya u.u (casi 2 horas buscando). Es de la infame Code:Breaker, la prota acompañada de sus padres, capítulo 4 a los ~3:45 minutos. | |||
10 Feb 2017, 16:26 Mensaje: #21159 | |||
| |||
Hombre, Seposi, sólo son dos clics para incrustar el video.
| |||
10 Feb 2017, 16:30 Mensaje: #21160 | |||
| |||
Kamina también lo podría solucionar con un quote y un copy/paste. Pero déjale que pulse botones y haga ejercicio, que a su edad seguro que tiene los dedos reumáticos perdidos. (10 Feb 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Que persona hermosa sabrá que anime es el segundo? ayudaa Ni que fuese la primera madre loli del anime. Me suena haber visto algunas más. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)