Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Feb 2017, 18:49 Mensaje: #21161 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Soy más flojo, botón derecho, buscar google.
| |||
10 Feb 2017, 19:05 Mensaje: #21162 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Feb 2017)Perrito escribió: Afff, te odio, @JanoBitz.DeumxMa . Sabía que había visto esa escena en algún lado y hasta que no la encontré no pude parar de buscar, culpa tuya u.u (casi 2 horas buscando). Gracias @Perrito, me has ayudado una vez más. Hombre... Te mereces el cielo. (10 Feb 2017)Tyrion escribió:(10 Feb 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Que persona hermosa sabrá que anime es el segundo? ayudaa No se, yo solo vi la imagen y me llamó la atención la segunda escena xD | |||
10 Feb 2017, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2017 01:03 por Drake Railhell)
Mensaje: #21163 | |||
| |||
Aparte que en el anime, los 14 serían los nuevos 30's xDDD. Avatar cambiado Por otro lado... ClariS tocará el tema de apertura de Eromanga Sensei. http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ng/.112085 Título oficial para la película de Prisma Illya: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ed/.112102 | |||
11 Feb 2017, 19:54 Mensaje: #21164 | |||
| |||
La película de Psycho Pass ha sido licenciada por Selecta Visión
| |||
12 Feb 2017, 00:04 Mensaje: #21165 | |||
| |||
Vamos a poder ver gente sin sentido común en español.
| |||
12 Feb 2017, 00:08 Mensaje: #21166 | |||
| |||
Una consulta: Me he puesto a verme toda la saga de Ghost in the Shell y luego de haber revisionado las 2 películas, he comenzado a ver Arise para luego ir con la serie de Stand alone complex, pero he aquí mi duda. Yo me estoy viendo las 4 OVAs de Arise, pero luego esta la serie de Alternative Arquitecture y al parecer es lo mismo que las OVAs salvo los últimos capítulos, y EH aquí mi pregunta: En realidad la serie (obviando los últimos capa) es lo mismo que las OVAs o tienen partes nuevas que extienden lo visto en las OVAs? solamente chicos y gracias por su sabiduría. | |||
12 Feb 2017, 06:25 Mensaje: #21167 | |||
| |||
No he visto la serie, pero eso mismo he escuchado por ahí. La serie tuvo un pequeño efecto de chicle o algo así. Y los dos últimos capis de Arise (9-10) creo que no están en formato OVA. Bueno, yo no la encontré, así que me bajé esos capis que sacó Commie y me conseguí unos subs de por ahí que corregí para meterlo dentro. Mejor no te veas la serie y solo mira los dos capis faltantes. | |||
12 Feb 2017, 06:45 Mensaje: #21168 | |||
| |||
Vale entonces a ver las 4 OVAs, los dos capítulos que saco commie, meterle los únicos SUBS que encontre, luego ver la película The Rising y por ultimo a por la serie de stand alone complex
| |||
12 Feb 2017, 07:11 Mensaje: #21169 | |||
| |||
Tal y como han comentado, Alternative Arquitecture es técnicamente lo mismo que las cuatro OVAs originales de Arise con cambios de edición, de hecho la historia comienza con la cuarta OVA que fue el primer episodio escrito y que dio origen al resto de episodios (AA sería más fiel a la planificación original) + una quinta OVA. Todo esto surgió porque Arise guste más o menos lo petó, por lo que produjeron además The Rising. RECUERDO que los mundos de Arise y SAC no tienen mucho en común. Por tanto cuando veas SAC, no es recomendable estar pensando en... es que en Arise pasó esto... ¿Es necesario revisionar AA si se ha visto y más recientemente las OVAS? No, con ver los dos últimos episodios es más que suficiente. | |||
12 Feb 2017, 07:16 Mensaje: #21170 | |||
| |||
Yo tampoco he visto nada de GiTS, pero hace unos días me puse a buscar el orden en que se puede ver la serie y justo encontré esa información acerca de AA y por ahi me encontré las serie con los 10 capítulos. Aún no los he descargado porque pienso verme la serie en orden.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)