¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Feb 2017, 13:54
Mensaje: #42321

RE: ¡Habla de lo que sea!

No mucho, si fuesen simplemente una guía moral podría estar de acuerdo con varios puntos, pero al rodearlo todo de seres superiores, castigos infernales y tal... me echa un poco para atrás.

También he de decir que aunque sea muy sencillo encontrar barbaridades homicidas en los libros religiosos, también lo es encontrar enseñanzas positivas, es un mejunje muy raro xD
10 Feb 2017, 16:04
Mensaje: #42322

RE: ¡Habla de lo que sea!

La Biblia... el libro que te habla del incesto como algo natural y que sin embargo la Iglesia condena. Los fundamentalistas que condenan el incesto lo justifican en aquella epoca por la necesidad de poblar el mundo. Me llega a dar risa su argumento.
10 Feb 2017, 16:45
Mensaje: #42323

RE: ¡Habla de lo que sea!

También se lo condena ferozmente en la misma Biblia, a no más de 2 libros de distanciaa...
En fin, que no debe ser tomado cada pasaje con la misma literalidad o nivel de relevancia. No sólo porque "está en la Biblia" debe seguirse, mínimamente averiguar el origen de cada pasaje, o si más adelante se hace referencia a él (desestimar algo que se encuentra en las escrituras es algo que se hace muchas veces dentro del mismo libro). Toda esa información suele estar disponible dentro de la misma obra, pero tomar pasajes recortados y usarlos de modo intencional para avalar posturas propias es algo que demasiados personajes parecen disfrutar...


En fin, que aquí lo que importa es la comunidad, y nosotros no juzgamos a nadiee... Así que adelantee Nuna, si gustas de alguien que por casualidades de la vida resultó tener muchoo en común contigo, ADNeicamente hablando, pues no te reprimaaas... Siguee tus sueños... ~~





Solamentee comentar que aunque a los tres libros: Biblia, Corán, y Manifiesto Comunista; me los he leído (en ediciones en español) por gusto y he acabado disfrutándolos... Sigo considerándomee una personita dulcee, pura, e inocentee...
Mi amor por la violenciaa provino de Dragon Ball, de ningún lugar más, y no por tenerloo he sido nunca menos amablee en mi trato con el restoo de la escoria humanaa... Mueca
10 Feb 2017, 22:50
Mensaje: #42324

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por eso mismo Tyrion recomiendo el antiguo testamento porque es el guapo y no esa chorrada del nuevo xD
10 Feb 2017, 23:26
Mensaje: #42325

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2017)Tyrion escribió:  aunque dudo seriamente que hayas leído más allá de cuatro frases sueltas que te hayan soltado en 13tv

La verdad es que no recuerdo que alguna vez han citado al Corán en TV13, ni en ningún otro canal de televisión. Siempre inventan cosas como que Islam significa paz -una broma teniendo en cuenta que según el libro solo habrá paz cuando la Sharia rige en todo el mundo, o sea después de pasar por el cuchillo a todos los "infieles"- y la palabra en sí significa sumisión. No recuerdo haber escuchado ninguna debate serio.
11 Feb 2017, 00:51
Mensaje: #42326

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2017)Maxxus escribió:  En fin, que aquí lo que importa es la comunidad, y nosotros no juzgamos a nadiee... Así que adelantee Nuna, si gustas de alguien que por casualidades de la vida resultó tener muchoo en común contigo, ADNeicamente hablando, pues no te reprimaaas... Siguee tus sueños... ~~


Si tu supieras Labios sellados Risa
11 Feb 2017, 12:26
Mensaje: #42327

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2017)Maxxus escribió:  También se lo condena ferozmente en la misma Biblia, a no más de 2 libros de distanciaa...
En fin, que no debe ser tomado cada pasaje con la misma literalidad o nivel de relevancia. No sólo porque "está en la Biblia" debe seguirse, mínimamente averiguar el origen de cada pasaje, o si más adelante se hace referencia a él (desestimar algo que se encuentra en las escrituras es algo que se hace muchas veces dentro del mismo libro). Toda esa información suele estar disponible dentro de la misma obra, pero tomar pasajes recortados y usarlos de modo intencional para avalar posturas propias es algo que demasiados personajes parecen disfrutar...


En fin, que aquí lo que importa es la comunidad, y nosotros no juzgamos a nadiee... Así que adelantee Nuna, si gustas de alguien que por casualidades de la vida resultó tener muchoo en común contigo, ADNeicamente hablando, pues no te reprimaaas... Siguee tus sueños... ~~





Solamentee comentar que aunque a los tres libros: Biblia, Corán, y Manifiesto Comunista; me los he leído (en ediciones en español) por gusto y he acabado disfrutándolos... Sigo considerándomee una personita dulcee, pura, e inocentee...
Mi amor por la violenciaa provino de Dragon Ball, de ningún lugar más, y no por tenerloo he sido nunca menos amablee en mi trato con el restoo de la escoria humanaa... Mueca

Suenas como un Comunista! Risa
@Kumicho ! El AVE carroñera del PP se estará retorciendo,donde quiera que este! Haz algo! XD
11 Feb 2017, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2017 18:15 por Khaas)
Mensaje: #42328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque he leído "AVE" como si se tratara de los trenes de alta velocidad? xDD.

Conclusión final: Les gusta las historias de fantasía con "relatos" de la vida
11 Feb 2017, 18:10
Mensaje: #42329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menudo golpe la noticia de la muerte de Jirō Taniguchi. Me ha dejado tocado Llorando
Autor contemporáneo irremplazamble que cautivaba viñeta a viñeta.
Descansa en paz, maestro.
12 Feb 2017, 03:26
Mensaje: #42330

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Quien carajo era ese sin necesidad de ir a googlear?


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)