Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)
A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD) |
---|
03 Jan 2017, 01:49 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)
Esto me da esperanzas de que me queda mucha vida para seguir en este mundillo. Un gusto ver a adultos hechos y derechos que se sienten orgullosos de los años que tienen, a diferencia de Kamina. | |||
03 Jan 2017, 09:12 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)(03 Jan 2017)Edlandrez escribió: Esto me da esperanzas de que me queda mucha vida para seguir en este mundillo. Un gusto ver a adultos hechos y derechos que se sienten orgullosos de los años que tienen, a diferencia de Kamina. Tienes razón y nadie nos va a privar de nuestros gustos PD quien es Kamina O.o | |||
04 Jan 2017, 14:57 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)
Gracias por los comentarios, y como decía mi madre... la edad se lleva en el corazón... Así que seguir viendo anime toda la vida y os mantendrá el corazón joven... | |||
04 Jan 2017, 15:05 Mensaje: #134 | |||
| |||
Jajaja nunca mejor dicho un gran saludo y disfruta de la UF | |||
| |||
En mi país hace años atrás transmitían mucho anime en televisión abierta y muchas de esas series eran de culto (a mi criterio) que lastima que tiempos como aquellos hayan terminado. Bueno se podría decir que empecé a los 5 años (?) pero en ese tiempo ni siquiera sabía que lo que veía era anime y bueno como hace 2 o 3 años que empecé esto como un hobby y ya no paro xD PD. Ahora tenemos ETC TV pero ni se acerca a la cantidad de animes que se transmitían antes y es por cable. Lista de algunas series que se transmitieron en TV abierta:MostrarDetective Conan Pokémon 1, 2 y 3 Sakura Card Captors InuYasha Shaman King Dragon Ball, Z y GT Ranma 1/2 Sakura Wars Mikami, La Cazafantasmas Orphen Tenchi Muyo Hamtaro Shin Chan Digimon Los Supercampeones Los Supercampeones: Camino Hacia el Mundial Escuela de Detectives Doraemon Fullmetal Alchemist El Príncipe del Tenis Nadja del Mañana Bubblegum Crisis Tokyo 2040 Nadesico One Piece Naruto Candy Candy Nube El Maestro del Infierno Marmalade Boy Jibaku-kun Mirmo Zibang Espíritu de Lucha Lost Universe Slam Dunk Dennou Boukenki Webdiver Yamazaki: El Rey de la Clase Beyblade El jardín secreto Los Caballeros del Zodiaco Zoids: Chaotic Century Zoids: Guardian Force Los Justicieros Sailor Moon Dragon Quest Dr. Slump Corrector Yui Super Doll Licca-Chan Kinnikuman Ninja Boy Rantaro Zenki Sally, la bruja Orphen Samurai X Gulliver Boy Tenchi Muyo Koni Chan Hunter × Hunter Irresponsable Capitán Taylor Sakura Wars Gundam Wing Cybercat Kurochan Samurai Warriors Neon Genesis Evangelion Monster Rancher El Barón Rojo Kenichi Yugi-oh GeGeGe no Kitarō | |||
04 Jan 2017, 16:19 Mensaje: #136 | |||
| |||
En España ahora escasea el anime, y por dios tantos emitieron allí xd PD Rantarooo xd el ninja boy | |||
31 Jan 2017, 03:38 Mensaje: #137 | |||
| |||
Diria que a los 14?15? Solo se que veia one piece,naruto en la tele pero como España es tan suyo, en vez de cortar un tiempo para traducir mas, te reiniciaban al capitulo 1 de la serie hasta llegar donde paro y darte 3 o 4 capitulos mas para reiniciarlo de nuevo Me canse y empece a verlo por internet | |||
01 Feb 2017, 22:26 Mensaje: #138 | |||
| |||
Yo empecé con 5 añitos y un televisor en color "Lavis" recién estrenado, y mi primera serie fue Mazinger Z. Corría el año 1976. Luego siguieron Marco, La abeja Maya, Comando G, Ulyses 31... ... y no pienso parar. | |||
01 Feb 2017, 22:44 Mensaje: #139 | |||
| |||
a los 14 años cuando tuve una pc e internet, mi primera serie en japones fue Freezing y aunque no sabia nada yo era feliz con mis 30kbps de bajada :v
| |||
| |||
Si tenemos en cuenta a Maya, Heidi, Marco, Remi... yo diría que hace mucho tiempo que empecé, pero realmente de forma más amplia a partir de 1990, cuando en España empezaron a emitir las cadenas privadas y tuvimos la suerte de una gran década de series muy buenas. Si ahora ya paso de los 40... me aventuraré a decir que llevo con el género algo más de 30 años. Y me sigue encantando. De las primeras que recuerdo están Mazinger Z y el Comando G, creo que eran justo antes de las noticias. Y con la canción cantada por Parchís. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)