Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Te zumbarías....?
¿Te zumbarías....? |
---|
13 Feb 2017, 14:43 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías....?
¿¡Pero bueno!? @hibxxl la has liao pollito x´D xd no me esperaba eso, espera... ¡¡La velocidad de la luz!! ¡¡Se me olvidaba!! | |||
| |||
En qué la he liado? Todavía no lo he entendido, en la encuesta pone primos, y para mi los primos no es familia... Porque en la encuesta pone primos, lee el final de mi mensaje ojodeldeseo, no lo omitas para intentar que quede mal Y kumicho, no estoy de humor para debatir como siempre, lo único que te digo es que una cosa es un familiar y otra cosa es tu mujer, no es tu familiar, entra en otro apartado... PD: han cambiado el título o me lo parece a mi? | |||
13 Feb 2017, 20:49 Mensaje: #33 | |||
| |||
Para mí mis primos son familia y hacer eso con la familia... nope XD
| |||
13 Feb 2017, 21:21 Mensaje: #34 | |||
| |||
Yo solo puedo decir que estáis muy enfermos..., pero lo digo con todo el cariño, de verdad que sí A mí eso que ha dicho hibxxl de que se zumbaría "a una yegua" me da pie a insinuar la idea de otra encuesta mucho más más pervertida y escabrosa... En mi caso no hay posibilidad de que me pase eso, pero sí creo que si te enamoras de tu primo, pues ¿por qué no? Conozco matrimonios entre primos y no creo que realmente sea una cosa para espantarse. Siempre y cuando el hijo de esos primos no procree a su vez con otro primo y así sucesivamente... | |||
13 Feb 2017, 21:35 Mensaje: #35 | |||
| |||
Veamos el sabio refranero popular: "Cuanto más primo, más me arrimo". Un dicho con doble sentido, el de abusar del pardillo y el sexual. Nada más que decir. PD: yo también veo la de la yegua excesivo, si hubiera dicho un gato, pues bueno. Pero lo de la yegua ya es pasarse. | |||
13 Feb 2017, 21:38 Mensaje: #36 | |||
| |||
¿Y una burrita?
| |||
13 Feb 2017, 21:41 Mensaje: #37 | |||
| |||
Iba a decir el gato pero lo vi excesivo, creo que una yegua es mas normal XD(burra yegua, que mas da perrito?)
| |||
13 Feb 2017, 21:43 Mensaje: #38 | |||
| |||
Hombre, una burra tiene menos alzada que una yegua, se puede manejar mucho mejor.
| |||
| |||
¿Cómo pueden decir que con un gato es excesivo? Cuánta gente que no ha visto Léolo.
| |||
| |||
Igual hiero la sensibilidad de algunos porque se pueden imaginar a sus mascotas, por eso dije yegua(me hace gracia que no comenten lo de los muertos) pero en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)