¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2026, 04:19

Encuesta: ¿Te zumbarias a tu primo/a?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te zumbarías....?

13 Feb 2017, 15:43
Mensaje: #31

RE: ¿Te zumbarías....?

¿¡Pero bueno!? @hibxxl la has liao pollito x´D xd no me esperaba eso, espera... ¡¡La velocidad de la luz!! ¡¡Se me olvidaba!! Jadeo grandeSarcastico
13 Feb 2017, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 17:47 por hibxxl)
Mensaje: #32

En qué la he liado? Todavía no lo he entendido, en la encuesta pone primos, y para mi los primos no es familia...

Porque en la encuesta pone primos, lee el final de mi mensaje ojodeldeseo, no lo omitas para intentar que quede mal Sonrisa

Y kumicho, no estoy de humor para debatir como siempre, lo único que te digo es que una cosa es un familiar y otra cosa es tu mujer, no es tu familiar, entra en otro apartado...

PD: han cambiado el título o me lo parece a mi?

Lil happy lil sad, Lil peep.
13 Feb 2017, 21:49
Mensaje: #33

Para mí mis primos son familia y hacer eso con la familia... nope XD

Eurocopa Francia 2016 torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
13 Feb 2017, 22:21
Mensaje: #34

Yo solo puedo decir que estáis muy enfermos..., pero lo digo con todo el cariño, de verdad que sí Sacar lengua A mí eso que ha dicho hibxxl de que se zumbaría "a una yegua" me da pie a insinuar la idea de otra encuesta mucho más más pervertida y escabrosa...

En mi caso no hay posibilidad de que me pase eso, pero sí creo que si te enamoras de tu primo, pues ¿por qué no? Conozco matrimonios entre primos y no creo que realmente sea una cosa para espantarse.

Siempre y cuando el hijo de esos primos no procree a su vez con otro primo y así sucesivamente... Confundido
13 Feb 2017, 22:35
Mensaje: #35

Veamos el sabio refranero popular: "Cuanto más primo, más me arrimo". Un dicho con doble sentido, el de abusar del pardillo y el sexual.
Nada más que decir.

PD: yo también veo la de la yegua excesivo, si hubiera dicho un gato, pues bueno. Pero lo de la yegua ya es pasarse.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
13 Feb 2017, 22:38
Mensaje: #36

¿Y una burrita?
13 Feb 2017, 22:41
Mensaje: #37

Iba a decir el gato pero lo vi excesivo, creo que una yegua es mas normal XD(burra yegua, que mas da perrito?)

13 Feb 2017, 22:43
Mensaje: #38

Hombre, una burra tiene menos alzada que una yegua, se puede manejar mucho mejor.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
13 Feb 2017, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 02:06 por brunner77)
Mensaje: #39

¿Cómo pueden decir que con un gato es excesivo? Cuánta gente que no ha visto Léolo.

13 Feb 2017, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 22:49 por hibxxl)
Mensaje: #40

Igual hiero la sensibilidad de algunos porque se pueden imaginar a sus mascotas, por eso dije yegua(me hace gracia que no comenten lo de los muertos) pero en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)