Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Te zumbarías....?
¿Te zumbarías....? |
---|
13 Feb 2017, 21:50 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías....?
Incesto, zoofilia... Unión Fansub nunca deja de sorprender
| |||
13 Feb 2017, 22:11 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías....? | |||
13 Feb 2017, 22:57 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías....? | |||
13 Feb 2017, 23:25 Mensaje: #44 | |||
| |||
Esperen a que se refieren con eso de que los hijos entre familia salen mal? Por mi cuenta no me veo haciendo eso con alguien de mi familia, pero con una tía o prima, puede que me enamore y todo pero nunca sería capaz de hacerlo, no lo sé, simplemente no me imagino estar haciendo algo así. | |||
13 Feb 2017, 23:42 Mensaje: #45 | |||
| |||
Lo que de los hijos entre familiares "salen mal" es solo un vil cuento y desconocimiento general. Las probabilidades existen pero apenas superan a la de relaciones entre personas que no son familiares y si van creciendo a medida que esto se repita en generaciones. Yo no condeno ni demonizo a nadie por lo que haga con su vida sexual siendo personas adultas, que tengo mis propios defectos como para ponerme a juzgar a los demás de manera de sentir que con eso minimizo mis propias faltas y es mas, ni siquiera las veo como faltas. | |||
13 Feb 2017, 23:51 Mensaje: #46 | |||
| |||
??????????????? que pez | |||
14 Feb 2017, 00:15 Mensaje: #47 | |||
| |||
Estas encuentas están cada vez más locas xD
| |||
14 Feb 2017, 00:22 Mensaje: #48 | |||
| |||
Si ambas partes quieren, no le veo problema. | |||
14 Feb 2017, 11:29 Mensaje: #49 | |||
| |||
Contesté que Ngggggo ¿Eso es un no de los normales? Soy el primo más mayor, con lo que veo a las primas como hermanas pequeñas. Si tuviera una prima mayor, y esa se me arrimara, no se lo que haría, nunca va a pasar. PD: Me gustan la mujeres mayores que yo. | |||
14 Feb 2017, 11:43 Mensaje: #50 | |||
| |||
Por mi parte todavía no he votado y obviamente va ser que no. Desde luego según se han hecho estudios y toda esas movidas chungas de estadísticas y pollas varias. No existe ningún problema en que los hijos de dos primos salgan retrasados. Pero la sangre de mi sangre o como sea esa frase es algo sagrado
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)