Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Feb 2017, 02:19 Mensaje: #42381 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Feb 2017)Nobu escribió: Mi dignidad o dinero :?.... supongo que mi dignidad. A día de hoy no estoy tan desesperando Bucear en la mierda es un trabajo digno como cualquier otro. Obviamente bajas equipado para mantener la maquinaria, no es que te tiras desnudo a la pileta xD. Yo aceptaría un trabajo de esos sin pensármelo 2 veces. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si es de trabajar de guardián nocturno en el cementerio, lo aceptaría. Lo de limpiar la moneda y comprar pan, no me lo esperaba. PD: No alcance la premium , me iré a un rincón a llorar. | |||
15 Feb 2017, 09:21 Mensaje: #42383 | |||
| |||
Lo malo del trabajo es no tenerlo.
| |||
15 Feb 2017, 11:15 Mensaje: #42384 | |||
| |||
Acabo de hacer el práctico del coche, por fin me lo he sacado :') (Al menos, eso dice mi profesor, falta confirmación). Y yo que pensaba que ni el práctico ni el teórico me lo iba a sacar a la primera, porque con el miedo que le tenía al coche... xD
| |||
15 Feb 2017, 11:15 Mensaje: #42385 | |||
| |||
Vamos hablar un poco de orcografía. Llevo tiempo leyendo y releyendo.. y todavía no ma quedado mu claro lo siguiente: La palabra "rayarse" o "rallarse" esa palabra la cual utilizas cuando estas "rayado/rallado" de un tema concreto y le das muchas vueltas, etc. Va con Y o con LL? | |||
15 Feb 2017, 11:28 Mensaje: #42386 | |||
| |||
Khaas, te rayas como los discos rayados. Pero no se si cuando te lo hacen, puede ser que te rallan, como el pan rallado.
| |||
15 Feb 2017, 12:16 Mensaje: #42387 | |||
| |||
Segun la RAE es: "La grafía correcta hoy como 'perturbar, molestar' o 'volver(se) loco' es «rayar(se)»: me estoy rayando." pero estás tú que me fio de eso xDDD Cita: Rallar: Es que tengo varias personas que me ponen "rallarse" y me raya xD | |||
15 Feb 2017, 12:22 Mensaje: #42388 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Feb 2017)bryansao escribió: Acabo de hacer el práctico del coche, por fin me lo he sacado :') (Al menos, eso dice mi profesor, falta confirmación). Y yo que pensaba que ni el práctico ni el teórico me lo iba a sacar a la primera, porque con el miedo que le tenía al coche... xD XDD yo llevo desde 2009 apuntado a la autoescuela y ni me he presentado todavía al teórico jajaja, cada vez que empiezo a ir de nuevo acabo dejándolo a la semana siguiente, llevo ya sin ir desde principios de 2015 espero que este año sea el bueno y eche cuenta ya. | |||
15 Feb 2017, 12:26 Mensaje: #42389 | |||
| |||
si lo tenías ahi para que preguntas khaas?
| |||
15 Feb 2017, 12:36 Mensaje: #42390 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Feb 2017)Edu_nOOb escribió:(15 Feb 2017)bryansao escribió: Acabo de hacer el práctico del coche, por fin me lo he sacado :') (Al menos, eso dice mi profesor, falta confirmación). Y yo que pensaba que ni el práctico ni el teórico me lo iba a sacar a la primera, porque con el miedo que le tenía al coche... xD Lee el código una vez y ponte a hacer test, es la mejor forma, en la autoescuela se va muy despacio, pero ya que estás apuntado te podrás acercar a preguntar dudas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)