¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Feb 2017, 11:58
Mensaje: #42411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho, me alegra que lo veas así, no poner en riesgo a terceros está por encima de libertades individuales y esas cosas. Además conducir es un lujo, no un derecho.

También se puede ver desde el punto de vista profesional, donde conducir no es un lujo (necesito conducir porque soy chófer de profesión (bus, taxi, reparto...)), pero si a uno le diagnostican cualquier cosa que le impida realizar el trabajo que está haciendo en ese momento, se beneficia de ayudas en forma de baja permanente (corregidme si me equivoco)...
16 Feb 2017, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2017 12:40 por Khaas)
Mensaje: #42412

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te equivocas. Siempre y cuando vaya a realizar ese trabajo si por un casual busca otro (y fijo que existe gente que le ha tocado buscar otro trabajo porque aun es pronto para jubilarse) entonces puede hacerlo sin ningún problema. Y este se queda sin ayudas claro
17 Feb 2017, 03:25
Mensaje: #42413

RE: ¡Habla de lo que sea!

No puedo creer que en pleno sg. XXI me haya discriminado una vieja rubia por tener algo de indigena, diciendome que no soy chilena, sino mapuche.
17 Feb 2017, 04:16
Mensaje: #42414

RE: ¡Habla de lo que sea!

La vieja acaso era Inglesa? Porque si era chilena, dile que las rubias de verdad están en el sector oriente de Stgo. :v
17 Feb 2017, 05:59
Mensaje: #42415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vieja con pinta de alemana. No me pasaba esto desde hace unos años cuando un chico rubio igualmente me trató despectivamente de india por acercármele e invitarlo a bailar en una disco. No puedo creer que haya gente que me quite la nacionalidad. Me doy cuenta que realmente hay discriminación en este país a quienes tenemos algo de indígenas.
17 Feb 2017, 06:28
Mensaje: #42416

RE: ¡Habla de lo que sea!

hay neo nazis por alli ,no?
A mi siempre me valió verga lo q decian, total escuchaban el nombre de mi vieja y todos se callaban.
Soy de piel medio amarillenta , no me parezco ni a mi viejo ni a mi madre. (siempre problemas con ello)pero con solo hablar de su insignificante educacion y enorme ignorancia es suficiente par callar a cualquier gilipolla nariz parada por la calle.
(algunas veces hago bullyng a los ignorantes, mea culpa)
17 Feb 2017, 13:47
Mensaje: #42417

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se me hace raro leer al @Fernandyk crudo Risa

Por mi parte ando resfriando,con movía y jaquecas interesante... hoy nada de entreno... cama y bloodborne...
feliz viernes!
19 Feb 2017, 03:13
Mensaje: #42418

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Hoy es noche de #wf2017w!
Y por lo que se ha visto ya, la ruina se viene de nuevo.
19 Feb 2017, 13:48
Mensaje: #42419

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y luego dicen que a Fer no se le entiende.
19 Feb 2017, 14:09
Mensaje: #42420

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un evento japonés donde enseñan figuras y todo eso :v


Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)