Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 18 Feb 2017, 15:38 Mensaje: #21201 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De nada xD Bien por ti que la hayas disfrutado, a mí me pareció floja, floja; y todo por causa del guión. Tenía en mente que no iba a ver ninguna maravilla pero no creía que fuese a ver su peor película, me gusta mucho más La chica y eso que no soy ningún fan incondicional de esa; Wolf Children, que sí que me encanta, la veo a años luz. Espero que espabile el señor que siempre me ha gustado su estilo (cuando no la caga como en esta o a medias como en Summer Wars) xD
![]() | |||
| 18 Feb 2017, 16:23 Mensaje: #21202 | |||
| |||
El problema tiene nombre, Satoko Okudera. Era su guionista en las anteriores películas, en Wolf Children compartían, y se ha notado, vaya que se ha notado.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 18 Feb 2017, 16:48 Mensaje: #21203 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Feb 2017)Kamina escribió: El problema tiene nombre, Satoko Okudera. Era su guionista en las anteriores películas, en Wolf Children compartían, y se ha notado, vaya que se ha notado. Vaya, pensaba que Wolf Children la había hecho solo, por eso siempre "miraba raro" a los que decían que no sabía escribir un guión. Ahora todo tiene sentido xD ![]() | |||
| |||
Alguien conoce paginas para descargar RAW's, aparte de Nyaa y BakaBT, o si saben de algun link para descargar los BD de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi? Tengo los audios en latino (de netflix) y me gustaria hacer un montaje. Si alguien sabe, digame por favor... lo amaría. | |||
| 18 Feb 2017, 20:34 Mensaje: #21205 | |||
| |||
Mejor usa ripeos.
| |||
| 18 Feb 2017, 20:36 Mensaje: #21206 | |||
| |||
No hay en BD, solo en HDTV.
| |||
| 18 Feb 2017, 20:40 Mensaje: #21207 | |||
| |||
Bueno, creo que el HDTV es la única opción por ahora. Gracias por responder. | |||
| 18 Feb 2017, 23:01 Mensaje: #21208 | |||
| |||
Pues a mí Wolf Children me parece lo más flojo de Hosoda seguido por "El niño y la bestia". La que más me gustó es "La chica que saltaba a través del tiempo". Summer Wars se queda en medio. "Niño y la bestia" le veo un problema con la parte final. Es como que reescribieron un personaje. Y el conflicto que montar entorno a eso fue ahorrable. Creo que lo pudieron haber enfocado de otra manera. Es como que Hosoda vio que se acercaba el final y no había forma de acabar la película de la manera que acabó y metió ese conflicto al final. No sé, es lo que pienso. @elferto Tienes razón con le "Early Days". Es recomendable verlos antes de ver las películas. Yo no acabé de ver todas las OVA. Me vi unos 2-3 y con eso ya tuve suficiente para seguir las películas. | |||
| |||
Netflix sigue apostando por el anime y ya han lanzado "la segunda temporada" https://www.netflix.com/es/title/80050063 Los primeros 10 Minutos de Space Battleship Yamato 2202 con todo mi afecto y de manera excepcional al vagazo de @Kamina Anime Now dedica una guía a Slayers http://www.anime-now.com/entry/2017/02/19/000050?utm_campaign=ANN PD: Como Hosoda suele ser tema recurrente, creen hilo! xD "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 19 Feb 2017, 13:01 Mensaje: #21210 | |||
| |||
últimamente estos animes normalitos con Netorare se están haciendo moda.
![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)